Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lotus Elise"

Lotus Elise

Para celebrar el 70º aniversario de la marca llega el Lotus Elise Cup 260. Solo se harán 30 ejemplares con más potencia y una mayor carga aerodinámica.

El Lotus Elise Race 250 es la versión del Elise más enfocada a correr en circuito, con un motor de 245 CV, peso aligerado y aerodinámica mejorada al máximo.

El Lotus Elise Cup 250 es un descapotable basado en el Elise que rebaja su peso y aumenta la potencia hasta los 245 CV que promete sensaciones de infarto.

El Lotus Elise 20 Aniversario es una edición especial del Elise más exclusiva y más ligera. El Exige S Club Racer también se somete a su dieta particcular.

La vida no es tan complicada: un Lotus Elise, una carretera en los Alpes y una cámara GoPro. ¿Qué más se puede pedir?

El Lotus Elise es un descapotable muy veloz ya que tiene motores potentes y pesa poco. Hay tres versiones. El Elise llevará un motor de gasolina 1,6 l con 136 CV de potencia. El Elise R tiene una cilindrada de 1,8 litros y 192 CV de potencia. el más potente es el Elise SC con 1,8 litros y 220 CV.

El Lotus Elise es un descapotable biplaza con una capacidad de aceleración que te dejará con la boca abierta.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos siguen subiendo en febrero. Por suerte, no todas las marcas ni todos los modelos siguen esa tendencia.