Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lotus Exige"

Lotus Exige

El Lotus Exige Sport 410 es el último lanzamiento de la marca de Hethel. Deja atrás a sus antecesores con un peso que se reduce al máximo (1.054 kg en seco) y con una potencia de 416 CV extraída de su motor V6 sobrealimentado de 3.5 litros.

El Lotus Exige Cup 430 Type 25 es una edición especial que hace homenaje a la competición. Es aún más exclusivo, pues solamente se harán 25 unidades.

El Lotus Exige Cup 430 es el Exige más potente de la historia y ha batido todos los récords de velocidad de la marca.

El Lotus Exige Sport 380 es el más radical de siempre, con prestaciones de auténtico superdeportivo. Su motor V6 rinde 380 CV y lo catapulta a 286 km/h.

El Lotus Exige 350 Special Edition es una edición especial limitada a 50 unidades que aligera el peso de la versión más radical de la gama, con motor V6.

La marca Lotus compensa la ausencia de modelos nuevos con versiones basadas en sus sensacionales coches, ésta vez le toca al Lotus Exige Sport 350.

El Lotus Exige 360 Cup es una edición limitada del deportivo con 360 CV. Su peso, aligerado hasta los 1.130 kg lo acerca a coches de competición.

El Lotus Elise 20 Aniversario es una edición especial del Elise más exclusiva y más ligera. El Exige S Club Racer también se somete a su dieta particcular.

El Lotus Exige S Roadster es el Exige al aire libre. Propulsado por un motor "bestia" de 345 CV de potencia, quizá esté más pensado para circuito que carretera.

El Lotus Exige S es un biplaza con un motor de 221 CV de potencia y 1,8 litros de cilindrada que destaca por ser muy ligero.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X