Logo de Noticias Coches
Anillos Coche – Ford Fiesta (3)
Luis Blázquez

¿Te gustaría tener un anillo inspirado en un Ford Fiesta? También lo hay de Lamborghini y MINI

¿Tu media naranja es tan entusiasta de los coches como tú? ¿Tienes la intención de proponerle matrimonio? ¿Cómo ves ofrecerle un anillo de compromiso inspirado en un coche? Uno como, por ejemplo, un Ford Fiesta hecho a partir de piezas recicladas. Aunque, bueno, si no eres fan del modelo del óvalo azul, también los hay con un diseño que apela al Lamborghini Huracán y al MINI Cooper.

Aunque a primera instancia no suena tan prometedor, permítenos decirte que muchas joyas se fabrican a partir de piezas recicladas de vehículos, en particular de los convertidores catalíticos gracias al platinoy otros metales preciosos en su interior. Y, sinceramente, estos anillos se ven muy bien, incluso los que tienen el patrón de los faros de un Fiesta ST. El material viene de una empresa en Reino Unido llamada ScrapCarComparaion que, como su nombre nos referencia (se traduciría como el “comparador de coches de chatarra”), no está enfocado en la joyería.

De eso se ocupa Edward Fleming, un joyero especializado en los compromisos que cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio. Ciertamente, decir que has comprado un anillo de compromiso con el estilo de un coche relativamente económico de una compañía dedicada a comparar precios de coches de chatarra suena un poco incompleto. Sin embargo, los anillos hablan por sí mismos. Se ven muy bien y realmente lucen un aspecto diferente, atípico y, sobre todo, bien ejecutado. Alguien como un servidor, por ejemplo, no le haría ningún asco.

Describiendo un poco cada anillo, podemos decir que el que toma como musa al Ford Fiesta se basa en torno a una banda azul engastada con diamantes basados ​​en los faros delanteros del urbano estadounidense. Si eres más fan del MINI Cooper, el anillo hace gala de piedras azules, blancas y rojas junto a un grabado de la bandera Union Jack. La base para el diamante central hace referencia a la clásica llanta de aleación “Minilight”, mientras que para el grabado interior se pueden aplicar grafías que replican la matrícula del popular modelo de Reino Unido.

Por último, si quieres algo que destaque aún más (y por el que la gente te pregunte), tenemos el anillo inspirado en el Lamborghini Huracán. Al igual que el superdeportivo en el que se basa, seguramente te convertirás en la envidia de todos los que lo vean. Disponible tanto en amarillo chillón como en blanco hielo, el diamante central tiene la distintiva forma de la salida d escape del Huracán y está rodeado por detalles hexagonales de fibra de carbono. Los bordes del anillo son angulares y afilados, ideal para todos los amantes de los superdeportivos italianos.

Además de los distintos diseños según modelo, los anillos también se pueden personalizar con grabados. Y dado que los materiales provienen de vehículos reciclados, en teoría, un automóvil viejo que significó algo para una pareja o una familia podría reutilizarse en un símbolo de amor para toda la vida. Eso es una gran devoción por esas máquinas que tantos recuerdos generan a lo largo de sus vidas. No se mencionan los precios más allá de decir que hay disponibilidad bajo pedido. Para el petrolhead de corazón, sería difícil decir “no” si te lo ponen delante.

Fuente: ScrapCarComparaison

Galería de fotos:

  • Ford
  • Lamborghini
  • MINI
  • moda
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana