Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Pagani Huayra"

Pagani Huayra

Pagani Huayra Roadster

El Pagani Huayra Roadster es la última creación de la marca y estará en el Salón de Ginebra. Con 1.280 kg y 764 CV es más ligero y potente que el coupé.

El Pagani Huayra Pachetto Tempesta es un paquete que mejora aerodinámica y comportamiento. No cambia su motor de 730 CV, pero eso no implica que sea barato.

Pagani Huayra BC es el deportivo italiano que baila sobre el hielo probando los últimos dispositivos de seguridad especiales desarrollados por Bosh.

La marca Pagani rinde homenaje a su primer cliente fiel con el nuevo Pagani Huayra BC, un superdeportivo con 789 CV de potencia de apenas 1.218 kg de peso.

Si te gastas una cantidad indecente de dinero en un coche único como este Pagani Huayra Scozia, qué menos que recibirlo de una manera única ¿no?

El exótico y rapidísimo Pagani Huayra frente a la última fiera de Maranello, el Ferrari F12 berlinetta. ¿Quién saldrá vencedor? Dos de los mejores superdeportivos actuales que el dinero puede comprar, rueda a rueda, en una confrontación muy especial

Dos vídeos muy especiales: una visita a la fábrica de Pagani y todos los secretos del nuevo emblema de la marca italiana, el Pagani Huayra.

Después de que se “filtraran” algunas fotos de su nueva criatura, a Horacio Pagani no le ha quedado más remedio que hacer “oficiales” las imágenes del esperado sustituto del Zonda: el Pagani Huayra. Un superdeportivo que también será presentado en el inminente Salón de Ginebra

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.