Pagani Huayra
Pagani Huayra Epitome: pureza superior gracias al cambio manual
El Pagani Huayra Epitome es un one-off en el que se saca el potencial del modelo y se convierte en el único que hayan hecho con cambio manual.
Pagani Huayra R Evo: quitando el techo y llevándolo al extremo
El Pagani Huayra R Evo es la despedida para el modelo, que pierde el techo y gana potencia para ser imbatible en circuito.
Pagani Imola Roadster, la última iteración del Huayra
El Pagani Imola Roadster es una edición especial del Huayra, que está limitada a ocho unidades, en la que se ha buscado el máximo rendimiento.
Estos pedales te harán sentir como en un Pagani Huayra R, aunque conduciendo en el mundo virtual
Pagani lanza junto a Asetek unos impresionantes pedales inspirados en los del Huayra R para carreras de simulación (SimRacing).
Pagani Huayra Codalunga: 7 millones de euros de puro arte sobre ruedas
El Pagani Huayra Codalunga se inspira en los «longtail» de competición con un diseño embaucador y un nivel de exclusividad superior.
Pagani Huayra NC, una construcción única que nace antes de la llegada del nuevo modelo
Cuando parecía que Pagani ya había agotado sus ideas para crear nuevas ediciones especiales de su superdeportivo, nos sorprende con el Huayra NC.
Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta, 10 años del superdeportivo italiano
El Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta debuta en el Monterey Car Week 2021 como una edición especial que conmemora 10 años del superdeportivo.
Pagani Huayra R: olvidando los límites para centrarse en la pista
El Pagani Huayra R es una variante del superdeportivo solo apta para circuito que llega hasta los 850 CV e introduce importantes mejoras.
Pagani Huayra Imola: 5 unidades a 5 millones de euros cada una
El Pagani Huayra Imola se trata de una edición limitada del superdeportivo que tiene mejoras aerodinámicas y llega a los 827 CV y 1.100 Nm.
Buenas noticias: veremos motores V12 en Pagani al menos hasta 2026
Horacio Pagani confirma que tienen homologación para los motores V12 en sus superdeportivos (incluido el sucesor del Huayra) hasta 2026.