Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Pagani Huayra"

Pagani Huayra

El Pagani Huayra Imola se trata de una edición limitada del superdeportivo que tiene mejoras aerodinámicas y llega a los 827 CV y 1.100 Nm.

Horacio Pagani confirma que tienen homologación para los motores V12 en sus superdeportivos (incluido el sucesor del Huayra) hasta 2026.

El Pagani Huayra Roadster BC es la versión más radical y exclusiva del descapotable. Tiene 802 CV, pesa 1.250 kg y cuesta 3 millones de euros.
Pagani Huayra Roadster

El Pagani Huayra Roadster es la última creación de la marca y estará en el Salón de Ginebra. Con 1.280 kg y 764 CV es más ligero y potente que el coupé.

El Pagani Huayra Pachetto Tempesta es un paquete que mejora aerodinámica y comportamiento. No cambia su motor de 730 CV, pero eso no implica que sea barato.

Pagani Huayra BC es el deportivo italiano que baila sobre el hielo probando los últimos dispositivos de seguridad especiales desarrollados por Bosh.

La marca Pagani rinde homenaje a su primer cliente fiel con el nuevo Pagani Huayra BC, un superdeportivo con 789 CV de potencia de apenas 1.218 kg de peso.

Si te gastas una cantidad indecente de dinero en un coche único como este Pagani Huayra Scozia, qué menos que recibirlo de una manera única ¿no?

El exótico y rapidísimo Pagani Huayra frente a la última fiera de Maranello, el Ferrari F12 berlinetta. ¿Quién saldrá vencedor? Dos de los mejores superdeportivos actuales que el dinero puede comprar, rueda a rueda, en una confrontación muy especial

Dos vídeos muy especiales: una visita a la fábrica de Pagani y todos los secretos del nuevo emblema de la marca italiana, el Pagani Huayra.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.