Etiquetas Artículos con estas etiquetas "policía"

policía

Nada menos que 19 coches de alta gama, incautados durante la Operación Lezo que tiene a Ignacio Gonzalez en prisión, pasan a manos de la Guardia Civil.

La policía de Dubai tiene entre sus filas un buen número de superdeportivos. Ahora también estrena una hoverbike para volar a más de 70 km/h.

Los tres Nissan Patrol de la Guardia Civil que fueron destrozados en la manifestación de Barcelona tienen un coste de reparación bastante sorprendente.

Ford ha provisto de coche a la policía estadounidense desde la década de los 50. A continuación hacemos un pequeño repaso de los distintos modelos.

Los estafadores fuerzan un accidente en el que se rompe por lo general el retrovisor del coche, si no lo llevan roto ya de antemano, y comienzan su farsa

El BAC Mono es un pequeño monoplaza que pesa 580 kg y tiene 305 CV de potencia. A partir de ahora será uno de los coches de la policía de Isla de Man.

El Porsche Cayman GT4 se trata de una radical y exclusiva edición limitada. Se viste de los colores de la policía Norfolk para realizar una acción social.

En el Salón de Nueva York se ha dejado ver un Nissan GT-R R35 preparado para la policía americana. Lo han apodado "Copzilla y tiene más de 500 CV.
autobus britanico

La policía de Plymouth ha utilizado una curiosa medida para reducir el uso del teléfono móvil al volante: subirse a un bus de dos pisos para cazar in situ a quienes cometan la infracción.

La Policía detiene a un chico al sospechar que conduce ebrio. Pero defendió su inocencia de la manera más curiosa, sin necesidad de control de alcoholemia.

INFORMES

El descuento medio que encontrarás en los concesionarios oficiales será ligeramente más bajo que en diciembre, pero algunas marcas los aumentan.
X