Etiquetas Artículos con estas etiquetas "policía"

policía

Los estafadores fuerzan un accidente en el que se rompe por lo general el retrovisor del coche, si no lo llevan roto ya de antemano, y comienzan su farsa

El BAC Mono es un pequeño monoplaza que pesa 580 kg y tiene 305 CV de potencia. A partir de ahora será uno de los coches de la policía de Isla de Man.

El Porsche Cayman GT4 se trata de una radical y exclusiva edición limitada. Se viste de los colores de la policía Norfolk para realizar una acción social.

En el Salón de Nueva York se ha dejado ver un Nissan GT-R R35 preparado para la policía americana. Lo han apodado "Copzilla y tiene más de 500 CV.
autobus britanico

La policía de Plymouth ha utilizado una curiosa medida para reducir el uso del teléfono móvil al volante: subirse a un bus de dos pisos para cazar in situ a quienes cometan la infracción.

La Policía detiene a un chico al sospechar que conduce ebrio. Pero defendió su inocencia de la manera más curiosa, sin necesidad de control de alcoholemia.

Imagina que haces un cambio de carril bastante apurado. De acuerdo, la situación es arriesgada... pero además puedes llevarte una sorpresa.

La policía de Leicestershire vende diversos productos provenientes de la actividad criminal por Ebay. Coches de alta gama, joyería, y hasta un avión.

Se ha creado un sistema algorítmico con el objetivo de prever crímenes: sólo necesita acceder a una base datos. La policía de Dubai ya lo tiene.
cuerpos-especiales

Recopilamos las maneras más locas de decirle a alguien que ha aparcado mal, muy mal. A veces un buen mensaje duele más que un arañazo en la pintura.

INFORMES

Los expertos de Wards Auto elaboran la lista de mejores interiores de coche. Este año hay destacadas ausencias de marcas premium y nuevas incorporaciones.