Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "pruebas de choque"

pruebas de choque

RACE y Goodyear han realizado una serie de pruebas de choque que determinan la gravedad de un accidente por viajar de forma incorrecta.

Un grupo de investigadores en China usó recientemente 15 cerdos vivos en pruebas de choque para determinar las lesiones de un cinturón de seguridad.

Aunque presentado en 2018, el Rimac C_Two no llegará a los clientes hasta el año que viene, dado que tiene que cumplir con los crash tests.

En un laboratorio de California es donde Tesla prueba que los cálculos del ordenador son veraces a la hora de chocar contra un muro.

El Hyundai Nexo fue el primer coche de hidrógeno probado por el IIHS en sus exigentes pruebas de choque. Y no le ha ido nada mal.

El Tesla Model 3 ha sido galardonado y elogiado con cinco merecidas estrellas en la última ronda de pruebas de seguridad la EuroNCAP.

Una autocaravana es básicamente una casa endeble con ruedas, un puesto de conducción y un motor. Pueden ser divertidos, pero no son tan seguros.

Estos son los tres coches más seguros de 2019 en el mercado europeo por categorías, según los resultados en pruebas de choque.

El Jeep Wrangler ha obtenido apenas una estrella Euro NCAP en las pruebas de choque. ¿Pero es realmente un coche inseguro?

El Polestar 1 supera sus primeras pruebas de choque que validan la construcción de su carrocería en fibra de carbono.

INFORMES

Tras el mal arranque de ventas este año comienza la guerra de los descuentos. Eso sí, quizá no en las categorías que nos gustaría.