Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "pruebas de choque"

pruebas de choque

El Hyundai Nexo fue el primer coche de hidrógeno probado por el IIHS en sus exigentes pruebas de choque. Y no le ha ido nada mal.

El Tesla Model 3 ha sido galardonado y elogiado con cinco merecidas estrellas en la última ronda de pruebas de seguridad la EuroNCAP.

Una autocaravana es básicamente una casa endeble con ruedas, un puesto de conducción y un motor. Pueden ser divertidos, pero no son tan seguros.

Estos son los tres coches más seguros de 2019 en el mercado europeo por categorías, según los resultados en pruebas de choque.

El Jeep Wrangler ha obtenido apenas una estrella Euro NCAP en las pruebas de choque. ¿Pero es realmente un coche inseguro?

El Polestar 1 supera sus primeras pruebas de choque que validan la construcción de su carrocería en fibra de carbono.

La seguridad y fiabilidad hace años eran secundarias. Pero marcas como Chrysler ya pensaban en ello y testaban sus coches en pistas de pruebas en los 50.

A finales de los años 70, un grupo de ingenieros tomó 30 coches y decidió ponerlos boca abajo para comprobar qué ocurría. Y lo grabaron en vídeo.

Los fabricantes como SEAT realizan pruebas a sus vehículos antes comercializarlos para garantizar su resistencia y su seguridad. Aquí van algunos ejemplos.

Si ya de por sí las pruebas de choque son interesantes para la mejora de la seguridad de nuestros vehículos, más aún si se examinan con rayos X.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.