Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "pruebas de choque"

pruebas de choque

Llevar cargas a bordo mal sujetas puede ser nefasto en caso de accidente. Imagina una furgoneta con 700 kilos en macetas que choca contra una pared.

EuroNCAP desvela algunas novedades que se sumarán a sus pruebas de choque este año con el objetivo de mejorar la seguridad en lso coches.

RACE y Goodyear han realizado una serie de pruebas de choque que determinan la gravedad de un accidente por viajar de forma incorrecta.

Un grupo de investigadores en China usó recientemente 15 cerdos vivos en pruebas de choque para determinar las lesiones de un cinturón de seguridad.

Aunque presentado en 2018, el Rimac C_Two no llegará a los clientes hasta el año que viene, dado que tiene que cumplir con los crash tests.

En un laboratorio de California es donde Tesla prueba que los cálculos del ordenador son veraces a la hora de chocar contra un muro.

El Hyundai Nexo fue el primer coche de hidrógeno probado por el IIHS en sus exigentes pruebas de choque. Y no le ha ido nada mal.

El Tesla Model 3 ha sido galardonado y elogiado con cinco merecidas estrellas en la última ronda de pruebas de seguridad la EuroNCAP.

Una autocaravana es básicamente una casa endeble con ruedas, un puesto de conducción y un motor. Pueden ser divertidos, pero no son tan seguros.

Estos son los tres coches más seguros de 2019 en el mercado europeo por categorías, según los resultados en pruebas de choque.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.