Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "puertas"

puertas

Puede ser que alguna vez te hayas dejado las llaves del coche dentro. Si es el caso, aquí hay una serie de métodos para enmendar el error.

El BMW Z1 tiene una auténtica legión de seguidores debido a su increíble sistema de apertura de puertas. Así funcionaba.

Peter Pyros, un hombre de 75 años, se quedó más de 13 horas encerrado en el interior de su Cadillac XLR. No funcionaban las puertas al quedarse sin batería.

El Range Rover Evoque de tres puertas se dejará de producir a partir del próximo año 2019. El motivo principal es que el 95 % de las ventas del modelo se las llevaba la variante de cinco puertas. El Evoque Convertible parece que seguirá produciéndose.

El Renault 5 ha sido un icono para toda una generación. En 1985 se hizo un prototipo de este modelo que tenía una puerta deslizante y siete plazas.

A lo largo de la historia hemos podido ver coches que cambiaban las puertas convencionales por otras diferentes. Aquí os traemos las más extrañas de todas.

Slamstop es un sistema que cierra las puertas por si mismo al detectarlas cerca del marco, evitando así cualquier tipo de portazo al cerrarlas.

Un juzgado de Sevilla ha condenado a una conductora y su compañía de seguros a pagar una idemnización de 11.715 euros a un peatón a la que golpeó al abrir la puerta tras estacionar el vehículo.

Imagina dos coches iguales por tamaño… pero con una diferencia: para acceder al maletero uno tiene una pequeña portezuela y el otro una "quinta puerta" mucho más grande. ¿De verdad siempre es más interesante la opción más práctica?

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.