Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Renault Mégane"

Renault Mégane

El Renault Mégane RS Line es el acabado que da un toque deportivo a nivel estético con una serie de detalles específicos.

Se renueva el Renault Mégane RS 2020 la versión deportiva que llega a los 300 CV y sigue teniendo una versión Trophy para los más exigentes.

El Renault Mégane E-Tech Plug-In es la versión híbrida enchufable del compacto, con 160 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 50 km.

El Renault Mégane RS Trophy-R se convierte en el coche de tracción delantera más rápido en Spa-Francorchamps con un tiempo de 2:48.338.

Podríamos decir sin aventurarnos demasiado que el Renault Mégane RS Trophy-R es el compacto de producción más extremo actualmente a la venta en el mercado.

El Renault Megane RS Trophy-R llega colocado como el tracción delantera más rápido en Nürburgring con un tiempo de 7 minutos y 40,1 segundos.

El Renault Megane RS Trophy se coloca como versión tope de gama del compacto. Cuenta con el chasis Cup y una potencia mejorada hasta los 300 CV.

Los coches compactos son uno de los segmentos que mejor están resistiendo el auge de los SUV, si bien en los seis primeros meses...

El Renault Mégane RS es el compacto deportivo de la marca francesa. Tiene el sistema 4Control, de cuatro ruedas directrices, para mejorar su comportamiento.

INFORMES

Crece el interés por los coches eléctricos en España tras el confinamiento por la Covid-19, pero son los híbridos los que concretan ventas.