Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Renault Mégane"

Renault Mégane

El Renault Mégane RS Trophy-R se convierte en el coche de tracción delantera más rápido en Spa-Francorchamps con un tiempo de 2:48.338.

Podríamos decir sin aventurarnos demasiado que el Renault Mégane RS Trophy-R es el compacto de producción más extremo actualmente a la venta en el mercado.

El Renault Megane RS Trophy-R llega colocado como el tracción delantera más rápido en Nürburgring con un tiempo de 7 minutos y 40,1 segundos.

El Renault Megane RS Trophy se coloca como versión tope de gama del compacto. Cuenta con el chasis Cup y una potencia mejorada hasta los 300 CV.

Los coches compactos son uno de los segmentos que mejor están resistiendo el auge de los SUV, si bien en los seis primeros meses...

El Renault Mégane RS es el compacto deportivo de la marca francesa. Tiene el sistema 4Control, de cuatro ruedas directrices, para mejorar su comportamiento.

El Renault Mégane R.S. 2018 es uno de los compactos deportivos más esperados. La marca nos cuenta su proceso de desarrollo desde el principio en este vídeo.

El Renault Mégane R.S. 2018 la versión más deportiva del compacto. Cuenta con el motor 1.8 TCe con 280 CV y permite elegir entre chasis Sport y Cup.

El Renault Megane RS pretende hacerse un hueco entre los compactos deportivos con dos nuevas configuraciones del chasis y eje trasero direccionable.

En el video aparecen todos los predecesores del nuevo Megane RS.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.