Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Renault Mégane"

Renault Mégane

El Renault Mégane RS es el compacto deportivo de la marca francesa. Tiene el sistema 4Control, de cuatro ruedas directrices, para mejorar su comportamiento.

El Renault Mégane R.S. 2018 es uno de los compactos deportivos más esperados. La marca nos cuenta su proceso de desarrollo desde el principio en este vídeo.

El Renault Mégane R.S. 2018 la versión más deportiva del compacto. Cuenta con el motor 1.8 TCe con 280 CV y permite elegir entre chasis Sport y Cup.

El Renault Megane RS pretende hacerse un hueco entre los compactos deportivos con dos nuevas configuraciones del chasis y eje trasero direccionable.

En el video aparecen todos los predecesores del nuevo Megane RS.

El Renault Megane R.S. se presentará este fin de semana en el GP de Mónaco. Podría ofrecer hasta 300 CV de potencia e incorporar un sistema de tracción total.

La lista está formada por los compactos deportivos de tracción delantera más prestacionales del mercado. El último en subir al trono, el nuevo Civic Type R.

El Renault Mégane RS 2018 será presentado este mismo año. El compacto deportivo ha sido mostrado por primera vez en un teaser lanzado por Renault Sport.
Publicidad de renault

Renault ha dado el salto a la publicidad interactiva y utiliza carteles publicitarios que apelan a los conductores mientras esperan en el semáforo.

El Renault Mégane GT 2016 será la versión más deportiva y potente al inicio de las ventas de esta generación. Lleva el motor TCe de 205 CV y chasis 4Control.

INFORMES

Comparativa de berlinas medias nuevas en 2017, una gran alternativa para familias de cuatro miembros que acostumbran a realizar viajes y buscan sensaciones.
X