Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Renault Mégane"

Renault Mégane

El Renault Mégane eVision Concept es un prototipo que anticipa un futuro compacto eléctrico con 217 CV y 450 kilómetros de autonomía.

El Renault Mégane RS Line es el acabado que da un toque deportivo a nivel estético con una serie de detalles específicos.

Se renueva el Renault Mégane RS 2020 la versión deportiva que llega a los 300 CV y sigue teniendo una versión Trophy para los más exigentes.

El Renault Mégane E-Tech Plug-In es la versión híbrida enchufable del compacto, con 160 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 50 km.

El Renault Mégane RS Trophy-R se convierte en el coche de tracción delantera más rápido en Spa-Francorchamps con un tiempo de 2:48.338.

Podríamos decir sin aventurarnos demasiado que el Renault Mégane RS Trophy-R es el compacto de producción más extremo actualmente a la venta en el mercado.

El Renault Megane RS Trophy-R llega colocado como el tracción delantera más rápido en Nürburgring con un tiempo de 7 minutos y 40,1 segundos.

El Renault Megane RS Trophy se coloca como versión tope de gama del compacto. Cuenta con el chasis Cup y una potencia mejorada hasta los 300 CV.

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.