Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Saab"

Saab

En un concesionario italiano ha salido a la venta un Saab 9-3 Sportwagon diésel sin estrenar que probablemente sea el último de su generación

Saab es una marca desaparecida que sigue en el corazón de muchos. Os presentamos 5 prototipos de Saab que ya nunca podrán llegar a hacerse realidad.

La marca de coches sueca Saab ya no podrá usar ese nombre en sus próximos coches. La propietaria china NEVS usará su propio nombre para la nueva etapa.

El Saab Sonett es uno de los mejores ejemplos del diseño sueco. Este curioso deportivo tiene además una mecánica extravagante: un tricilíndrico de dos tiempos.

Los interiores de coches clásicos no deberían acabar en el desguace, sino convertirse en delicadas obras de artesanía como esta.

El Saab 9-3 es el primer modelo del renacido fabricante sueco. Cuenta con un motor 2.0 Turbo que rinde 220 CV y es el aperitivo de la verisión eléctrica.

Saab vuelve a la carga desde hoy. Se ha iniciado la producción en serie el Saab 9-3, dirigido en principio a los mercados sueco y chino. De su éxito depende el futuro de la compañía.

Antes de la llegada del futuro 9-3 vamos a echarle un ojo a su predecesor más potente: El Saab 900 Aero conquistó a muchos con su motor turbo... Y todavía lo hace.

Saab ya tiene lista su fábrica para comenzar la producción de coches. Si soportan las dificultades iniciales, cuentan con un as en la manga de cara al futuro.

Los nuevos dueños de Saab tienen un plan que incluye relanzar en 9-3 en 2013 y fabricar 120.000 vehículos en 2016. Mientras quede un aliento de vida, hay esperanza.

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.