Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de Ginebra 2015"

Salón de Ginebra 2015

El NanoFLOWCELL Quantino EV es un espectacular prototipo de coupé eléctrico que promete una autonomía soberbia gracias a un sistema de baterías líquidas.

El Nissan Gripz Concept es un prototipo que mezcla líneas de crossover y coupé. Nissan estudia en él posibles sustitutos del Juke o de sus deportivos Z.

El SsangYong XLV-Air Concept es un prototipo que adelanta un Tivoli con una carrocería alargada. Se presenta en el Salón de Frankfurt.

Este prototipo de neumático de Goodyear puede generar electricidad y alimentar las baterías de híbridos y eléctricos, o bien otros sistemas tecnológicos del coche.

El Aston Martin Vulcan es el modelo más potente fabricado por la marca. Este coche no matriculable supera los 800 CV y una relación peso/potencia salvaje.

El Bentley EXP 10 Speed 6 es un prototipo de coupé biplaza que imagina a un posible deportivo menor que sus actuales modelos. Sería el más lujoso del mercado.

El Jeep Renegade Hard Steel Concept es un prototipo de Renegade con un increíble remolque a juego que esconde una gigantesca pantalla táctil.

El Mercedes Concept V-ision es un adelanto de un Clase V híbrido enchufable con buenas prestaciones y un interior a la altura de cualquier limusina de lujo.

El nuevo anuncio del Honda HR-V, que llegará en verano del 2015, pone a su protagonista a conducir en sueños, en un anuncio tan irónico como divertido.

El Rinspeed Budii es un prototipo de coche autónomo basado en el BMW i3. Su interior es sorprendente, con volante móvil, persianas y conectividad máxima.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.