Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "turbo"

turbo

Cada vez hay más vehículos con turbo, que aporta potencia a motores pequeños. Es una pieza clave que debes cuidar siguiendo estos consejos.

Este Porsche 911 Turbo (993) se trata de una restauración conocida internamente como "Project Gold" que devuelve a la vida a un exclusivo vehículo.

El Porsche 911 Turbo S se enfrenta a una pista de esquí vistiendo neumáticos de invierno y su tracción total. Sube más rápido que cualquier telesilla.

Aunque la tradición de Ferrari había estado ligada a motores atmosféricos, aquí van unos cuantos con motor V8 turbo que cambiaron el paradigma de la marca.

Un ingeniero de Ford ha ideado un motor con un turbo por cada cilindro. Con este sistema de turboalimentación se consigue minimizar el 'lag'.

Este Renault R5 Turbo 2 Evolution de 1985 está en perfecto estado de conservación y solo tiene 29.018 kilómetros. La subasta ya va por los 70.000 dólares.

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es una edición limitada a 500 unidades hecha por Porsche Exclusive Manufaktur. Es el más potente con 607 CV.

Los problemas con el turbo están a la orden del día. Aprende a detectar averías de esta pieza clave para mejorar prestaciones antes de que sea tarde.

El intercooler es una pieza clave en los motores sobrealimentados. Te contamos en qué consiste y cómo trabaja este elemento para que los motores rindan mejor.

El Mercedes 300 SD W116 de 1978 fue el primer coche turbodiésel de serie. 35 años después, ya no quedaban coches con motor diésel atmosférico en el mercado.

INFORMES

Comparativa de monovolúmenes grandes de segunda mano. Ofrecen espacio interior adaptable a las necesidades y diferentes enfoques dinámicos.