Logo de Noticias Coches
Toyota Corolla Sedan 2007 – 5
Redacción

Toyota Corolla Sedan 2007

El Toyota Corolla Sedán 2007 está a la venta con una única carrocería de cuatro puertas y se trata de un modelo agradable de conducir. Por dentro, este modelo tiene materiales de calidad y buenos ajustes.

Comparte elementos con el Toyota Auris como el salpicadero, el volante, las salidas de la ventilación, el equipo de sonido y el navegador (también algunos elementos mecánicos). Encontrarás varios huecos portaobjetos como dos guanteras con tapa y bolsas en las puertas y en los respaldos entre otros.

Los asientos delanteros de este Toyota tienen mucho espacio longitudinal y también altura suficiente para personas de talla alta. Las plazas traseras también gozan de suficiente espacio tanto en altura como en anchura aunque no tanto como para que viajen tres adultos con comodidad. La plaza central es bastante cómoda ya que el suelo es prácticamente plano.

El maletero del Corolla Sedán tiene una capacidad de 450 litros. Si necesitas más espacio tienes la opción de abatir los asientos de la fila trasera. Para sujetar mejor la carga, tiene ganchos para fijar una red de sujeción y en el suelo lleva la rueda de repuesto de tamaño normal.

Toyota Corolla Sedán 2007. Motores

Está disponible con dos motores diésel (1.4 D-4D de 90 CV y 2.0 D-4D de 126 CV) y uno de gasolina (1.6 VVT-i Dual de 124 CV).

Toyota Corolla Sedán 2007. Equipamientos

Toyota ha dispuesto tres niveles de equipamiento:

  • Básico: Todos los Corolla Sedán llevan de serie asistente en la frenada de emergencia (BA), control de crucero con limitador de velocidad (ASL), control de estabilidad (VSC), dirección asistida eléctrica (EPS), distribución electrónica de frenado (EBD), siete airbags, fijaciones Isofix en el asiento trasero, respaldo posterior abatible por secciones, ordenador de viaje y retrovisores eléctricos y calefactados entre otras cosas.
  • Luna: Disfrutarás además de aire acondicionado, faros antiniebla, control de crucero y limitador de velocidad (ASL) y volante y pomo de piel.
  • Sol: tendrás también acceso y arranque sin llave, climatizador, limpiaparabrisas automático, encendido automático de los faros, retrovisor interior con oscurecimiento automático y llantas de aleación de 16 pulgadas.
http://www.autogaleria.hu –

Estos niveles de equipamiento son muy cerrados y prácticamente no hay opciones para el cliente. En el Corolla Sedán básico se puede añadir la pintura metalizada y el aire acondicionado. En el acabado Luna, el climatizador dual y la pintura metalizada mientras que en el Sol puede completarse con pintura metalizada, faros de xenón, conexión Bluetooth y navegador con pantalla táctil.

Fuente: Toyota
Galería de fotos: