Logo de Noticias Coches
alfa-romeo-giulia-qv-6-underground
Ver vídeo
Mario Nogales

‘6 Underground’, el primer trailer de la película de Netflix y Michael Bay

No te has equivocado de portal ni nosotros hemos cambiado nuestra temática al cine. Pero cada vez que hay un lanzamiento que guarda relación con el mundo del motor nos gusta teneros actualizados. Ya lo hicimos con ‘Ferrari v Ferrari’ (o Le Mans ’66) y ahora venimos con el trailer de ‘6 Underground’, una película que será estrenada el próximo 13 de diciembre y que promete escenas llenas de espectacularidad y de vehículos de todo tipo.

Este largometraje es una creación de Netflix, que ha contratado al popular director Michael Bay y esta es la primera película que sale del binomio. Pero la cosa no queda ahí, ya que el reparto también tiene unas cuantas estrellas cono Ryan Reynolds, Melanie Laurent, Ben Hardy o Dave Franco. Por si fuera poco, ‘6 Underground’ ha sido escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, los mismos que hicieron posible Deadpool.

El primer trailer de la película da para bastante y muestra desde el primer momento algunas escenas llamativas. La trama consiste en seis multimillonarios que fingen sus muertes para juntarse en un escuadrón de élite que tiene como objetivo acabar con los peores criminales internacionales. Por lo tanto parece que habrá recursos casi ilimitados para establecer su propia justicia. En la vida real ya se habla de un presupuesto de 125 millones de dólares para este filme.

En todo caso serán necesarios para las persecuciones y las explosiones en las que los coches tienen mucho que decir. El más llamativo de todos es un Alfa Romeo Giulia QV en color verde lima, aunque también aparecen esporádicamente un Ferrari 488 GTB, un Maserati Quattroporte, un Rolls-Royce Phantom, un MINI Cooper o varios Range Rover; algunos de los ejemplares quedan totalmente destrozados. El estilo de algunas tomas parece algo similar al de la popular saga ‘Fast & Furious’, aunque todavía habrá que esperar a verla para juzgar.

Fuente: Netflix

  • carreras
  • cine
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana