Logo de Noticias Coches
jitano_300_km_h
Ver vídeo
Redacción

A 300 km/h por una carretera comarcal

Un vídeo titulado «jitano de Almanzora en moto», ha dado la pista a la Guardia Civil, que investiga ya el caso. La grabación muestra como el motorista, al que llaman «Antonio» intenta superar los 300 km/h con su moto hasta en cinco ocasiones. Mientras los amigos graban el intento de ‘record’, cometido en la carretera N-340 de Castellón. limitada a 100 km/h.

En el vídeo puede verse que la motoes una Kawasaki ZZR 1400. En la cabecera del vídeo original ponían: «Prueba de velocidad a más de 300 km/h«. En las imáhenes se enfoca a la carretera cuando, a toda velocidad aparece una moto que apenas se aprecia en el vídeo, mientras la cámara intenta seguir su trayectoria Los autores comentan entre risas la velocidad del motorista, al que llaman «Antonio» y se jactan de que no les ha dado tiempo a «pillarlo», en referencia a grabarlo. Las imágenes del vídeo muestran un vehículo de marca Seat (mal parado en el arcén de la N-340), que podría ser de los autores de la grabación.

El motorista Antonio repite la acción hasta en cinco ocasiones en el vídeo (entre otros vehículos). La conversación no tiene desperdicio. Los amigos calculan que Antonio «pasa a 280 o 290», y lo consideran «medio loco». El autor del vídeo se da a conocer en Youtube como ‘superjitano y dice tener 35 años. Aquí puedes ver el vídeo del motorista a 300 km/h:

En este otro vídeo de El Confidencial pueden verse las reacciones de los vecinos del pueblo ante las hazañas de Antonio:

Vía: El Confidencial

  • DGT
  • motos
  • seguridad vial
  • velocidad
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana