Nürburgring, un nombre tan largo y complejo como su circuito de 20,8 kms de longitud. Por sus curvas, han dejado rastro leyendas como Jim Clark, Niki Lauda, o Schumacher. En honor de este último se debe el nombre de uno de los trazados.

Pero también, han dejado su vida nada menos que 78 personas. Citando anteriormente a Lauda, cabe recordar el tremendo accidente que le cambiaría completamente tras la terrible experiencia que supone quemarse vivo.

Así que Nürburgring, pese a ser un lugar idílico en mitad del bosque, bien se ha ganado su sobrenombre del infierno verde. Por lo tanto, el hecho de poder dar cuatro vueltas con nuestro coche en Nürburgring por 105 euros, no es argumento suficiente para no pensarse antes dos veces si realmente tenemos experiencia y control para hacerlo.

Independientemente de esto, hasta los más experimentados sufren accidentes en este asfalto, así que olvida, pensárselo dos veces quizás no es suficiente. Y si todavía no crees que hablamos en serio, te dejamos una recopilación de los muchos incidentes y accidentes que han ocurrido este año en el “Nordschleife”. Por cierto, no es sólo a tu integridad física a la que dolería un accidente, también a tu cartera.

Fuente: The Drive

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta