Norma número uno para evitar que te roben el coche: Nunca dejes su vehículo desatendido con las llaves en el encendido, mientras pagas por el combustible, en una estación de servicio. Y si tu coche es caro, como este Porsche 911 (997), con mayor motivo.

El Porsche que ves en este video es robado con extrema facilidad, por parte del pasajero de otro coche de alto rendimiento de alemania, un BMW M5 E39. El pasajero del M5 se ve muy claramente, (la cara y el número de matrícula del coche). Su lenguaje corporal ya denota nerviosismo y mira a su alrededor en todas las direcciones para, a continuación comprobar por la ventanilla que las llaves están dentro. A continuación, se introduce en el Porsche… y adiós muy buenas.

Ojalá que el dueño del Porsche recupere su coche, porque es relmente una manera muy absurda de quedarse sin un gran deportivo como el 911:

Vía: Autoevolution

3 COMENTARIOS

  1. Jaja hay gente para todo… Me hubiera encantado ver el careto del dueño al ver que no esta el coche donde lo había dejado…

  2. Jaja hay gente para todo… Me hubiera encantado ver el careto del dueño al ver que no esta el coche donde lo había dejado…

  3. No problem… porque no es robado sino hurtado. Por eso digo: “no problem… para el seguro que no paga por los hurtos”.

Deja una respuesta