Cada vez son más los conductores que colocan cámaras de vídeo en los salpicaderos de sus coches para grabar lo que ocurre durante la marcha. Lo normal es que durante los traslados no surja nada especial o llamativo pero en ocasiones nos encontramos con cosas muy sorprendentes.

Un claro ejemplo de esto último es el vídeo que os traemos hoy. Un camión que transportaba varios coches en la zona de carga calculó mal la altura del puente y uno de los autos transportados resulto destrozado. Si, como lo estas leyendo, el vehículo de grandes dimensiones impactó contra la zona posterior del puente y se partió en dos.

El suceso tuvo lugar en una autopista de la ciudad de Norwalk, en el estado estadounidense de Connecticut. Tal y como podemos apreciar a la perfección en la grabación el camión circulaba por el carril derecho de la autopista cuando se topó con un puente. ¿El desenlace? Un fuerte impacto, un gran susto y el coche destrozado por completo.

En muchas ocasiones los camiones transportadores de vehículos cuentan con una estructura que les permite aumentar el número de coches de la zona de carga pero el problema de esto es que todos éstos se encuentran más expuestos a todos los elementos de la carretera.

Por suerte en este suceso no hubo ningún herido, algo que como podemos apreciar en las imágenes parece casi imposible. Y es que el coche que portaba la cámara, que circulaba a escasos metros del camión, pasó bajo el puente pocos segundos después y los restos del coche destrozado cayeron muy cerca.

Si habitualmente no sienta bien que se retrase la entrega de un vehículo nuevo, imaginaros como le habrá sentado al dueño del auto saber que las causas del retraso se deben a un fallo como este.

Fuente: Autobild

1 COMENTARIO

Deja una respuesta