Logo de Noticias Coches
video asiento trasero moto
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Cómo ir de paquete en una moto con estilo

En coches.com siempre le hemos dado mucha importancia a la seguridad vial. Y si es importante ir seguro en un automóvil, lo es mucho más en moto, sin más protección que el casco y una buena chupa de cuero que te proteja de una eventual caida en el asfalto. Pero no van por ahí los tiros de este vídeo, que ayuda a saber montar en el asiento trasero… sin parecer un pequeño bebé asustado, agarrado a la espalda de su madre.

Sí, todo esto es una broma, pero nos ha hecho sonreir y queremos compartirla contigo. Es común no querer caerse de una moto cuando vas de paquete (salvo que seas de Jackass), pero eso no debe aprecer que te vean como alguien débil, sobre todo a los hombres que quieren transmitir una imagen dura, generalmente asociada a las motocicletas.

Porque imagina qué pensará alguien cuando te vea acurrucado con tu amigo, con tus brazos rodeando la cintura y casi susurrando a su oido. ¡Por Dios! ¡Que estamos en el siglo XXI y el matrimonio gay es legal ya hasta en Dakota del Norte! ¡Fuera complejos! Por eso, en estas fechas en las que uno se mueve más en ciclomotor para moverse en la playa y en el pueblo, este cachondísimo vídeo de Alex Vivian.

Este realizador creó este anuncio imitando a aquellos vídeos de servicio público que en Estados Unidos eran tan comunes en los años 70 del siglo pasado, ocon una vo en off muy serie intentando aleccionar a la población. Jimmy y Joseph ayudan a los pasajeros que temen al que dirán cuando se busca una manera cómoda para montar.

Aseguran que, de seguir los consejos, se atraerá la atención de chicas motorizadas. Permitidnos dudarlo. Eso sí, el trabajo de estilismo, ambientación y peluquería, excepcional.

  • humor
  • motos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana