Logo de Noticias Coches
jaguar_mille_miglia_2
Ver vídeo
Redacción

Cortometraje: Jaguar en la Mille Miglia

Jaguar ha reunido a un excepcional equipo de pilotos para celebrar su entrada en la Mille Miglia con el Jaguar Heritage Racing. Al volante de los excepcionales clásicos de Jaguar C-Type y XK120 estarán: el seis veces medallista olímpico en ciclismo Sir Chris Hoy, el súper modelo David Gandy, el ganador de las 24 horas de Le Mans Andy Wallace, el Presidente y Consejero Delegado de 20th Century Fox Jim Gianopulos.

Todos ellos compartirán el volante con reconocidos personajes, como la actriz alemana, Hannah Herzsprung, el italiano Salvatore Ferragamo Jr., el icono de la moda Yasmin Le Bon y Michael Quinn, el nieto del fundador de Jaguar, Sir William Lyons. La lista de amantes de la automoción estará liderada por el ganador de varias ediciones de la Jaguar Heritage Racing, Alex Buncombe y el periodista de motor Chris Harris, que competirán al volante de un Jaguar C-Type, que fue propiedad del campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio.

La Mille Miglia es uno de los eventos clásicos más importante del mundo. Fue el escenario de la presentación de una de las innovaciones más influyentes de Jaguar en 1952, los frenos de disco, montados por primera vez el C-Type. Para la edición 2013, el equipo de Jaguar Heritage Racing 2013 se entrenó en el circuito de Goodwood, una sesión que se inmortalizó en este vídeo:

  • carreras
  • coches clásicos
  • Jaguar
  • Mille Miglia
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana