Será en el mes de septiembre cuando se estrene la película Rush. Dirigida por Ron Howard y producida por Universal Pictures, la película narrará la caza por el mundial de F-1 de 1976 entre James Hunt y Niki Lauda, tras el famoso accidente del austríaco en Nürburgring de

La temporada de 1976 es recordada como uno de las más apasionantes de la historia de la Fórmula 1. James Hunt ganó el título para McLaren tras el abandono de Lauda en el Gran Premio de Japón. Logró culminar con éxito una épica remontada el año del accidente que marcó el rostro y la vida del austríaco en el mítico circuito alemán conocido como “el infierno verde”.

Si, como nosotros, estás pensando en ver Rush, este documental que te traemos es de obligado visionado. Se trata de un antiguo documental de la BBC, llamado James Hunt VS Niki Lauda, clash of the Titans (James Hunt y Niki Lauda, furia de titanes), que muestra la realidad de esa lucha encarnizada por el Mundial de pilotos.

La película, que ha sido rodada en Inglaterra, Alemania y Austria y proimete ser bastante fiel a la realidad…. pero sin duda este documental en inglés, que cuenta con la colaboración de gente como Murray Walker, que conocía bien los dos pilotos, e incluso con comentarios de James Hunt en los 80, antes de su muerte, te situará en perspectiva mejor que cualquier otro vídeo. Y en apenas 41 minutos. Disfrútalo:


Vídeo: Youtube

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta