Logo de Noticias Coches
BMW Serie 4 anuncio
Ver vídeo
Redacción

El anuncio del BMW Serie 4 que no gustará a las mujeres casadas

¿Es el coche un factor determinante para ligar? Me gustaría pensar que no, pero hay estudios que que aseguran que sin coche es más difícil casarse (las personas sin esas riquezas personales tienen menos posibilidades de contraer matrimonio). Eso nos puede hacer pensar que con ciertos vehículos resultará más sencillo conquistar a las mujeres.

Con esa idea se juega con el nuevo anuncio del BMW Serie 4 en Estados Unidos. El sustituto del BMW Serie 3 Coupé, basado en el Serie 4 Coupé Concept, es un coche que nos encanta y, según la forma bávara, también se lleva de calle a las mujeres. Todos los anuncios juegan con la baza del humor y de la sorpresa… Y este no es menos. Te dejamos con él (apenas dura 15 segundos):

Una vez que lo hemos visto nos asaltan las dudas: ¿Dejarán las mujeres casadas que sus maridos se compren este coche tras ver el anuncio? ¿Seguirá BMW Estados Unidos con esta línea de anuncios de coches que conquistan nada más verlos? ¿Qué pueden idear para anunciar el el BMW Serie 4 Cabrio? Y la más importante… ¿Por qué no es un hombre el que se queda rendido ante el coche que tiene una mujer?

Fuente: Youtube USA
Galería de fotos del BMW Serie 4 Coupe:

  • berlina
  • BMW
  • BMW Serie 4
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana