Logo de Noticias Coches
aeropatin_regreso_al_futuro
Ver vídeo
V. Salas

El monopatín de Regreso al Futuro ¿una realidad?

Ya hemos visto muchas ideas ingeniosas sobre monopatines: convertir tu monopatín viejo en un vehículo eléctrico, el pallet-monopatín que va por los raíles del tranvía, y el monopatín tan rápido como un Corvette. Pero esta de hoy las supera a todas.

2015 es el año al que viajaban los protagonistas de Regreso al Futuro, una de las películas más exitosas de todos los tiempos, y 2015 es también el año en el que Lexus ha creado uno de los monopatines más avanzados hasta el momento.

Desde que apareciese en la película el aeropatín, todos hemos querido tener uno pero hasta ahora no había sido posible. Muchas son las marcas que tienen un proyecto para la creación de un monopatín sin ruedas, y Lexus ya nos ha presentado el suyo.

Lexus Hoverboard se mueve mediante levitación magnética logrando un movimiento sin fricción, utilizando nitrógeno líquido. Está hecho de unos materiales muy presentes en sus vehículos, como la madera de Bambú y la alta tecnología.

Por el momento no han desvelado más información, pero han dejado un par de vídeos para que nos entren aún más ganas de ver el aeropatín en acción:

Puede que en un futuro hasta los coches sean voladores. ¿Os lo imagináis?

Fuente: Lexus

  • innovación
  • Lexus
  • tecnología
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana