Logo de Noticias Coches
Mercedes-Benz Inspiration Talks @ CES Las Vegas 2017
Ver vídeo
Mario Nogales

Los elementos que no deberían faltar en tu Mercedes

En varias ocasiones hemos hablado acerca de la importancia de elegir bien el equipamiento del coche. Hay algunos fabricantes como Mercedes que quieren facilitar a sus clientes esa decisión y que directamente hacen un ranking con los mejores elementos que deberían tener sus automóviles. Hay que decir que se trata de la opinión de la propia marca y que cada usuario podría encontrarlo más o menos útil en función a sus necesidades.

Abriendo la lista aparecen los asientos Multi-Contour, que aportan un plus de comodidad al adaptarse al cuerpo mediante sus reglajes eléctricos y permiten al usuario relajarse con sus distintos modos de masaje. En cuarta posición aparece el Crosswind Assist, un sistema relativamente desconocido que va equipado en vehículos más voluminosos como la Mercedes Sprinter y que ayuda a mantener el control con fuertes rachas de vientos cruzado.

El podio lo abre el interior libre de alergias, una opción recomendable para los alérgicos, que cuenta con unos filtros que absorben el polen y que aumentar el bienestar de estos usuarios. La medalla de plata, en este caso se la lleva el sistema Magic Body Control. Utiliza los sensores y las cámaras para ir escaneando el asfalto y adaptando la suspensión a las imperfecciones, aportando un confort en marcha muy mejorado.

La primera posición en esta lista y que supone para Mercedes un imprescindible entre su equipamiento es el sistema Fit & Healthy. Esta novedad sirve para conectar directamente al vehículo con el usuario, permitiendo que monitorice las constantes vitales a través de sensores en el volante. Esto permite al vehículo hacer algunos ajustes en función del estado del usuario, además de advertirle en caso de algún riesgo.

Fuente: Mercedes

  • equipamiento
  • Mercedes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana