Logo de Noticias Coches
nino marcas
Ver vídeo
Pilar Bebea

Este niño de un año se sabe todas las marcas sin vacilación

Internet está llena de cosas enternecedoras como gatitos rescatados de los entresijos de un Tesla, niños siendo multados o vídeos como este en el que se puede ver a un niño de apenas un año nombrar todas las marcas. ¿Hay truco? Juzga tú mismo, el padre va pasando de foto en foto y apenas en menos de un segundo este pequeñajo responde sin vacilación el nombre de la marca. ¿Lo leerá en el nombre del archivo? Muy poco probable que sepa leer pero cosas más raras se han visto.

El vídeo fue publicado por el padre, Luke Drake, quien en su canal de youtube se dedica a subir vídeos de su pequeño Nicolás y su vida con los coches. Se le ha visto encontrándose por primera vez con un Tesla. Seguramente el pequeño no tenga noción aún del todo de qué coche le gustaría conducir pero se puede atisbar en su cara las ganas de poder conducir uno dentro de poco.

Cada vez que pronuncia el nombre del coche lo suelta sin dilación asintiendo y sonriendo como si de un juego se tratase. Aunque ya al final del primer vídeo ya está algo cansado, apoya su cabeza en el hombro de su padre y continua mencionando las marcas como si fuera un robot.

No cansado con la retahíla de marcas, el pequeño Nico llega a saberse incluso el tipo de coche que es cada uno. Distingue los tipos de coches pronunciando claramente las siglas del Volkswagen GTI y Mitsubishi SUV. Se llega a equivocar en una después de decirla bien en primer lugar, pero su padre le corrige. Una pareja enternecedora que ha dado mucho de que hablar en las redes.

Fuente: Youtube

  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana