Logo de Noticias Coches
concesionario VN
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Los concesionarios quieren seguir siendo #ElMotorDeTuVida

Falta menos para que los concesionarios abran al público. Más allá de con cita previa, será el día 11, día en que se espera que pasen a Fase 1 de la desescalada cuando los más de 2.000 concesionarios empiecen a volver a la normalidad.

Se trata de un sector en el que trabajan nada menos que 161.500 trabajadores y que, pese a que muchos apenas hemos salido de nuestras casas durante los últimos meses han estado ahí. En las exposiciones (vacías de gente), en los talleres (atendiendo a cualquier incidencencia que hiciese falta) y, como nosotros, a través de Internet.

Faconauto, la patronal de concesionarios, ha lanzado un vídeo que pone en valor el trabajo de las concesiones durante esta crisis y manda un mensaje a los clientes de cara a la reanudación de la actividad. En estos meses de inactividad, los concesionarios siempre han estado al lado del cliente y de la sociedad (con múltiples gestos de solidaridad). El vídeo en apoyo a los concesionarios lleva el lema #ElMotorDeTuVida.

Todos los profesionales del sector han contribuido para preparar la vuelta a la actividad. El objetivo de que cuando se vuelvan abrir las puertas de las exposiciones, los clientes se sientan seguros. El concesionario será un entorno seguro, pues los distribuidores (de coches nuevos y de coches usados) siguen esforzándose para garantizar a sus clientes aquello que siempre han buscado en ellos: movilidad, cumplir su sueños, conservar sus recuerdos…

Con #ElMotorDeTuVida, los concesionarios inciden en la parte emocional que supone la compra de un vehículo y toda la labor que realizan:

Fuente: Faconauto

  • concesionarios
  • salud