Logo de Noticias Coches
Ford Quickclear lanzallamas
Ver vídeo
Borja Moya Notario

Ford Quickclear: así se anuncia el método para eliminar hielo

Con estas fechas de nieve y heladas, las preguntas que surgen con mayor frecuencia hacen referencia a cómo combatir el hielo que se queda impregnado en la luna del coche y que impide la visibilidad. En coches.com os aconsejamos los mejores métodos para ello, ya sea mediante un calcetín, o con instrumentos pensados para ello. En este caso, vamos a hablar del Ford Quickclear, un extra que ofrece la marca norteamericana para combatir el hielo en las lunas de sus coches.

El funcionamiento del denominado Quickclear de Ford es bastante sencillo. Básicamente es una luna calefactada que impide que la luna se empañe gracias a una serie de emisiones térmicas a lo largo de la misma. Se incluye de serie en la mayoría de coches en aquellos países en los que las temperaturas bajo cero son normales. En España se puede elegir como extra aunque no es de los más habituales, si bien hay regiones en la península que pueden llegar a temperaturas muy bajas.

Si vas a comprar un coche Ford, lo más seguro es que te replantees más de una vez si incorporar o no este extra de 200 euros, pues todo hay que decirlo… la rapidez con la que se quita el hielo es realmente confortable. Está disponible de serie en el Ford C-MAX, y opcional en el Ford Fiesta.

¿Qué cómo funciona? Lo puedes ver en los siguientees vídeos, en los que, además, puedes disfrutar cómo la marca americana parodiadiversos métodos, a cual peor, sobre cómo quitar el hielo de la luna, con su correspondiente comparación con el sistema de Ford:_

Fuente: Ford

  • Ford
  • hielo
  • invierno
  • lunas
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana