Con estas fechas de nieve y heladas, las preguntas que surgen con mayor frecuencia hacen referencia a cómo combatir el hielo que se queda impregnado en la luna del coche y que impide la visibilidad. En coches.com os aconsejamos los mejores métodos para ello, ya sea mediante un calcetín, o con instrumentos pensados para ello. En este caso, vamos a hablar del Ford Quickclear, un extra que ofrece la marca norteamericana para combatir el hielo en las lunas de sus coches.
Si vas a comprar un coche Ford, lo más seguro es que te replantees más de una vez si incorporar o no este extra de 200 euros, pues todo hay que decirlo… la rapidez con la que se quita el hielo es realmente confortable. Está disponible de serie en el Ford C-MAX, y opcional en el Ford Fiesta.
¿Qué cómo funciona? Lo puedes ver en los siguientees vídeos, en los que, además, puedes disfrutar cómo la marca americana parodia diversos métodos, a cual peor, sobre cómo quitar el hielo de la luna, con su correspondiente comparación con el sistema de Ford:_
Fuente: Ford