Logo de Noticias Coches
Ford F150 pick up Nurburgring
Ver vídeo
Redacción

Fuera de lugar: Nürburgring en una pick up Ford F-150 SVT Raptor

Realmente no hay palabras para describir cuán fuera de lugar se puede llegar a sentir una típica camioneta americana en Europa. CAda vez que ves una de esas enormes pick up en la calle, ves cómo la gente las mira extrañada.

Pero… ¿y si en lugar de cualquier camioneta ordinaria, es una Ford F-150 SVT Raptor? Se trata de una pick up con un motor V8 de 6.2 litros que rinde 411 CV. ¿Y sin en lugar de colocarla en una calle normal, la pones a dar una vulñeta rápidad en el circuito de Nordschleife en Nürburgring?

Al volante, el piloto Tanner Foust. El video muestra a Foust en el Raptor, elvándose sobre un mar de coches deportivos antes de atacar el reto. Como sabrás, son 12,9 kilómetros de circuito. En general, el Raptor parece estar totalmente fuera de lugar, ya que se apoya y aúlla en las curvas, y salta por los pianos.

Foust dijo uno su objetivos era poder seguir a un Porsche. Afirma haber logrado su objetivo. Registró un tiempo de vuelta de 9:48. A ver quién es el guapo que se atrve a intentar superarlo en una pick up.

http://youtu.be/BuwcMyVNjt0

Fuente: Ford a través de YouTube

  • circuitos
  • Ford
  • pick-up
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana