Los cómicos australianos Andy Lee y Hamish Blake comprobaron en uno de sus famosos retos cuántos kilómetros podrían recorrer con un Audi SQ5 de 2014 con la luz de reserva encendida e incluso con el ordenador de a bordo marcando cero kilómetros. Los presentadores llevaron al modelo al límite hasta que una hora y cuarto después, el SQ5 se detuvo en la carretera.

El reto de los presentadores del famoso programa de radio Hamish&Andy consistía en llevar al límite el Audi SQ5 de uno de los humoristas con la autonomía a cero kilómetros. La pareja calculó los kilómetros y el tiempo que permite recorrer desde que el marcador se pone a cero.

El experimento no es decisivo para otros conductores, ya que los resultados pueden variar dependiendo de las condiciones de conducción y otros factores externos, pero nos da una idea de la capacidad de la reserva del SQ5 de Audi.

Cuando un coche entra en reserva, la cifra de kilómetros que todavía puedes recorrer con el combustible que queda en el tanque depende del tamaño y modelo del coche, el estilo de conducción, el peso y otros factores. Aun así la cifra estimada media se sitúa alrededor de los 80 kilómetros dependiendo del tamaño del motor.

Esta ha sido uno más de los desafíos de la famosa pareja de cómicos que consiguió recorrer durante más de una hora 112 kilómetros con el depósito supuestamente vacío. Desde luego, es un experimento que no recomendamos hacer en casa, apurar el depósito puede provocar problemas y averías técnicas, por no hablar de la multa que nos puede caer por quedarnos tirados sin combustible.

Fuente – Youtube

Vía – Newspress

1 COMENTARIO

  1. por no hablar de la multa que nos puede caer por quedarnos tirados sin combustible.
    ¿es que parte del código de circulación habla del la cantidad de combustible?, esto no es mas que un bulo, viejo, por cierto, solo dice que tenes que tener el coche preparado pero no que no te puedas quedar sin combustible, como si se te funde una bombilla y ya no en los coches modernos, no tenemos medios para cambiarla por lo complicado que son

Deja una respuesta