Logo de Noticias Coches
Gymkhana 7 Ken Block Go Pro
Ver vídeo
Marta Lorenzo

La Gymkhana 7 de Ken Block vista con 100 cámaras GoPro

Ken Block es un piloto que dedica parte de su vida a participar en gymkhanas que incluyen una gran cantidad de obstáculos en los escenarios más variopintos. En concreto, este norteamericano ya ha participado en 7 gymkhanas. La última de ellas, la número 7, ha tenido lugar en las calles de Los Angeles (EE. UU.), a los mandos de un espectacular Mustang 1965 con montura Hoonicorn RTR, especialmente modificado para la ocasión.

Como ya te contamos aquí, la preparación para esta prueba del Mustang 1965 fue increíble: chasis resoldado con una jaula antivuelco, ensanches en los ejes (1,965 mm), frenos sobredimensionados, chasis modificados para rebajar la altura… Bajo el capó, un motor V8 Roush de 845 cv con un sistema de admisión ITB, que destaca por su peculiar toma de aire del capó y una caja de cambios Sadev SC90-24 de seis velocidades.

Por ello, puesto que no todos los días se ven preparaciones de este calibre, el equipo de Block ha querido inmortalizar este momento, incorporando nada más y nada menos que 100 cámaras GoPro para que podamos disfrutar de hasta el último detalle. No es la primera vez que vemos las hazañas del piloto desde múltiples cámaras.

El resultado es un vídeo espectacular de 26 minutos de duración y dos meses de trabajo, montando y editando distintas tomas y ángulos, inéditos hasta este momento. En concreto, para el rodaje de esta Gymkhana 7 se utilizaron más de 100 cámaras HERO4 Black que, viendo el resultado, merecieron la pena. Sin duda, el pequeño tamaño de las cámaras GoPro las hace idóneas para realizar tomas en ángulos imposibles como: grabaciones desde el interior de la llanta, sobre el capó o incluso dentro de las suspensiones del característico en este tipo de coches low-rider saltarín. Esperamos que disfrutes el vídeo. Merece la pena pararse unos minutos a verlo.

Fuente: GoPro
Galería de fotos:

  • gymkhana
  • Ken Block
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana