Y Ken Block se vino a Europa. El piloto norteamericano se embarcó con Ford en la promoción del nuevo Ford Fiesta ST para irse de gymkhana por la capital húngara de Budapest con el nuevo Ford Fiesta ST, el pequeño urbano con motor EcoBoost de 1,6 litros que rinde 182 CV. Además, es un 20% más limpio que su predecesor.

A esta espectacular prueba de obstáculos acuideron como invitados varios aficionados, ganadores de un concurso realizado por Ford. El premio era probar el Fiesta ST 2013 con Ken Block y el piloto estadounidense hizo todo lo posible para que fuese una experiencia inolvidable. Compruébalo:


Aprovechando que estaba por Europa, el californiano decidió hacer una visita a la nevada tundra rusa. En esta ocasión, aparcó el Fiesta ST para moverse en su viejo Ford Focus WRC de 2012.

En el país de las cámaras en los coches, un sinfín de cámaras GoPro (patrocinadores del vídeo), graban cada detalle de las andanzas de Ken Block, a ritmo del tema Android Porn. Te recomendamos ver el vídeo hasta el final, donde un esquiador que aparece en el vídeo se venga a su manera del piloto:


Fuentes: Ford of Europe, GoPro Camera

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta