Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

LUIS RAMOS PENABAD

14 Enero, 2017

La gama completa del Lamborghini Huracán, en vídeo

El Lamborghini Huracan es un superdeportivo rápido y radical en sus forma. Con la llegada del Huracan Spyder LP580-2, que entrega sus 580 CV de potencia a las ruedas traseras, todavía más salvaje e indómito que antes. La marca ha aporvechado para reunir a su póker de variantes para mostrarlas en un nuevo vídeo de eso que pone los dientes largos.

Junto al resto de la gama, el Huracán LP 610, («primo» del Audi R8 V10 que probamos), el LP 610 Spyder y el coupé LP 580-2, la firma de Sant´Agata Bolognese mostraba a su nuevo Huracan Spyder de propulsión trasera por primera vez en video.

lamborghini-huracan-promo-video1

El spot excesivamente dramático comienza con una cuenta atrás, con cada coche colocado en un rincón diferente de Europa; Portugal, los Alpes italianos, el sur de España y el norte de Francia. Los cuatro coches, todos conducidos por hombres guapos, qué le vamos a hacer, sincronizan sus relojes para llegar a un mismo lugar. Ese lugar es el circuitos, y para cuando el reloj acaba su cuenta atrás, la carrera de los cuatro arranca en la parrilla de salida, justo cuando los semáforos cambian al verde.

No te vamos a decir que elijas uno de los cuatro. Cualquiera de ellos será una opción fabulosa, como podrás comprobar en el vídeo promocional:

Vía: Motor1

Noticias relacionadas

Así es la saga Super Veloce (SV): los más ligeros y radicales de Lamborghini
Curiosidades

Así es la saga Super Veloce (SV): los más ligeros y radicales de Lamborghini

Lamborghini Revuelto SV: un V12 híbrido más potente para el último Super Veloce
Curiosidades

Lamborghini Revuelto SV: un V12 híbrido más potente para el último Super Veloce

Eccentrica V12 Roadster: como habría sido el Lamborghini Diablo descapotable en el siglo XXI
Noticias motor

Eccentrica V12 Roadster: como habría sido el Lamborghini Diablo descapotable en el siglo XXI

Después de retrasarlo, ahora Lamborghini ha cancelado su primer eléctrico
Actualidad

Después de retrasarlo, ahora Lamborghini ha cancelado su primer eléctrico

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Probamos el Nissan Qashqai e-Power 2026: la evolución que faltaba al SUV más vendido (con vídeo)
Peugeot 308 SW: la prueba de que un buen familiar deja en evidencia a la mayoría de todocaminos
¿Por qué los Toyota son tan fiables y quieren seguir siéndolo? Análisis a fondo en vídeo
Audi A6 e-hybrid: ¿por qué el equilibrio no es suficiente para vencer a la tendencia?