De muchos es sabido que el ejercicio de quemar ruedas es muy practicado en los Estados Unidos (que se lo digan a Ken Block), aunque eso no quiere decir que los americanos sean los únicos en practicarlo. A continuación os mostramos las diez quemadas de rueda más ridículas, cada una tiene lo suyo. En verdad muchos no se imaginan lo que les puede ocurrir, ya que no es solo al quemar rueda lleguen a perder el control del coche, sino que pueden ocurrir otras situaciones rocambolescas:

¡Adiós rueda!

Este vídeo nos muestra cómo la rueda salió disparada en el momento en el que el hombre estaba quemando ruedas. ¡Con lo seguro que parecía el coche! Menos mal que la rueda no desapareció.


Corvette

¡Cómo le pueden hacer eso a un Corvette! En el vídeo no queda claro si quema mucho las ruedas antes de chocar contra el guardabarros, pero lo que está claro es que a esa persona deberían de retirarle el carné.


BMW

¿Habéis visto cómo sale del coche? Quién sabe si ha sido el propio BMW el que lo ha ‘escupido’ al ver lo que pretendía hacer este individuo.


Holden Ute

En este vídeo a continuación verás como la persona pierde el control del coche al quemar rueda… y menos mal que estaba en una recta. El conductor de este Holden Ute no iba por buen camino haciendo eses. No hay más que verlo:


Dodge Neon SRT-4

¡Qué manera de pifiarla el piloto de este Dodge Neon SRT-4! El tipo se cree que está haciendo un buen trabajo, pero quema el embrague por no saber realizar la arrancada… y acaba siendo objeto de burla por parte de todos los espectadores.


En las motos también se puede quemar rueda

¡Pero qué esperabas! En este vídeo se observa como esta persona (o más bien personaje) hace una quemada de rueda con su moto. No tarda ni un segundo en perder la estabilidad y acabar en el césped. El viaje se lo acaba dando, pero no en moto.


Chevrolet Camaro

Hay que fijarse en cómo queda la rueda del Camaro y… ¡por dónde sale! ¡Qué barbaridad! Es lo que tiene contar con un coche que tiene un montón de potencia y tracción trasera. Eso sí, la multitud se vuelve loca al ver explotar la rueda.


Otro Corvette

El Corvette es el coche del ‘quemado’ americano por excelencia, y este vídeo parece que solamente quiere demostrar la teoría:


En este vídeo el conductor del pick-up perdió el control. Terminó estrellando el Dodge Ram SRT 10 en la zanja de al lado de la carretera. Todo por una quemada de ruedas.


Fuente: Jalopnik Brasil

2 COMENTARIOS

  1. En el segundo vídeo, el Corvette chocó contra un guard-rail o guardaraíl y no contra un guardabarros…

Deja una respuesta