Logo de Noticias Coches
mercedes cla shooting brake
Ver vídeo
Marta Lorenzo

Mercedes se aleja del tópico de «coche de padre»

La compañía alemana Mercedes-Benz acaba de lanzar una campaña para promocionar su nuevo modelo Mercedes CLA Shooting Brake.

En la mayoría de anuncios de coches familiares vemos precisamente eso; familias felices viajando, cargando con las maletas de los niños o haciendo hueco en el maletero a la bici. Sin embargo, en el caso de Mercedes y, a pesar de que el CLA Shooting Brake es un vehículo catalogado como familiar, Mercedes no ha querido venderlo como un compacto familiar si no como un Shooting Brake (un coche para la caza urbana).

Sólo con ver esta campaña de publicidad nos basta para comprender que los objetivos comerciales del Mercedes CLA Shooting Brake están muy alejados de los que entenderíamos en un familiar al uso. En este spot la compañía nos muestra a un misterioso piloto llegando a una fiesta exclusiva en lo alto de una azotea, donde hay varias personas tomándose unas copas. Finalmente se descubre que el «cazador urbano» que conduce el coche es el piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg. Además, dentro del edificio podemos encontrar galerías de arte, un cine, un teatro, tiendas de ropa…

Mercedes-Benz está apostando por llegar a otra clase de público, mucho más joven… con un coche con características muy diferentes a las de otros compactos familiares.

Fuente: Daimler
Vía: Diariomotor
Galería de fotos del Mercedes CLS Shooting Brake:

  • anuncios
  • Fórmula 1
  • Mercedes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana