Conocer los paritorios de los automóviles más exclusivos del mundo es casi una obligación para cualquier amante del motor. Y uno de las fábricas más alucinantes está en San Cesario sul Panaro cerca de Módena, Italia. Allí se fabrica una serie limitada de coches de lujo, los Pagani Huayra, el nuevo superdeportivo de la marca que sustituye al Zonda y un enfoque en la perfección de los detalles más pequeños.

Ahora esta exclusiva y familiar empresa ha lanzado este vídeo oficial sobre el Huayra. Imprescindible:

El vídeo nos ha recordado este otro sobre la factoría de Pagani, por dentro. A apenas 15 kilómetros de las fábricas de Ferrari o Lamborghini, parece imposible que allí se creen maravillas como el Huayra o el Zonda R. Toda una lección para megafactorías como la de McLaren.

El mismo Horacio Pagani da la bienvenida a los clientes, la prensa y cualquier entusiasta de compartir la pasión por la marca. El departamento de desarrollo cuenta con dos parte, ocupados por el Zonda R y el primer Pagani Huayra gris plata. Y es que el futuro de Pagani es brillante. La cartera de pedidos está completa para los próximos dos años, la región de Asia y los mercados de Estados Unidos están deseosos de recibir el primer modelo de producción del Huayra, que se prevé que salga de la fábrica antes de finales de 2012. Ya está en marcha el desarrollo de una nueva fábrica, que arrancará el próximo año en el mismo lugar como el segundo edificio. Así aumentará su capacidad de su producción y crecerán los departamentos de desarrollo para ampliar la gama de variantes de modelos Huayra.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta