
¿Pero qué forma de aparcar es esta?
¿Qué pensarías si vas detrás de un vehículo muy lentamente, y cuando va a aparcar, sin ninguna dificultad, parece que el conductor se ha vuelto loco? Lo mejor es ver el vídeo:
Sólo tenemos este vídeo para intentar averiguar qué ocurrió con este conductor, que en lugar de aparcar fácilmente, sin tener que hacer ninguna maniobra, acaba subiendo a la acera y arrastra todo a su paso.
Puede que se equivocara de pedal, tal y como indica el título del vídeo, y que en lugar de frenar, acelerase sin querer. También puede que sufriera alguna dolencia (como un calambre) o enfermedad que le impidiese desarrollar sus facultades al volante. No sabemos si es hombre o mujer, anciano o joven, si estaba enfermo o bebido... Sólo que se llevó tres coches por delante en el aparcamiento más sencillo de la historia.
Vía: Yahoo vídeos
Noticias relacionadas

¿A quién pertenece la línea que divide las plazas de garaje? Esto dice la ley

Las mujeres sufren más lesiones en accidentes: las pruebas de seguridad no las tiene en cuenta

018: el nuevo teléfono que da asistencia integral a las víctimas de tráfico

España es el país de las rotondas por excelencia, pero ¿son seguras?
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana



