Logo de Noticias Coches
video-lego
Ver vídeo
Victoria Fuentes

Podrás tener el Volkswagen Bettle de Lego… hacerle un vídeo así, complicado

Si pensabas que construir un coche Lego es cosa de un rato, este vídeo te despejará las dudas. Y a lo mejor las ganas. 1.167 piezas, en total 104 euros es lo que se necesitan para construir un Volkswagen Bettle de Lego con todos los detalles. Su autor, Bart van Dijk, ha realizado unas mil fotografías con su cámara réflex y las editó durante un largo proceso de montaje: nada menos que 30 horas. Incluyó hasta un remolque para el equipaje, una baca y todos lo detalles que te puedas imaginar.

¿Os acordáis de la ambulancia de los Cazafantasmas hecha de Lego? En cuanto la veas querrás hacerte con una. Y conducir un coche de Lego a tamaño real,  y viajar en la caravana de Lego más grande del mundo… Si te apasiona este mundo en miniatura tanto como a nosotros, querrás hacerlo todo.

Pero cuidado. Si entráis en su canal de Youtube puede que no salgáis en horas. Enjoy:

Entre sus obras maestras destaca este vídeo de la Estrella de la Muerte, para el que utilizó 4.016 piezas, que equivalen a 500 euros. Stormtroopers, Chewbacca, Luke, C3po y compañía incluídos. Impresionante. Menos mal que existe el time lapse, si no tendríamos que ver estos vídeos durante varios días.

Existen multitud de vídeos de Lego en stop motion de diferentes autores. En este podemos ver el día a día de un taxi neoyorquino:

Fuente: Motorpasión

  • juguetes
  • maquetas de coches
  • Volkswagen Beetle
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana