Hay coches que no son recomendables en alsoluto para un novato. Porque puede que hayas “conducido” un montón en el Gran Turismo 5 y creerte el rey de la carretera, pero cuando te enfrentas a todo un BMW M3 Coupe (E46), con su motor de 343 CV y propulsión trasera, la cosa cambia.

Y si no, que se lo digan a este joven, que iba conduciendo por una carretera polvorienta bastante estrecha en en el parque South Mountain en Phoenix, Arizona. No pudo girar bien en una esquina ciega, dirigiéndose directamente hacia las rocas y chocando violentamente.

Esperemos que su papá tenga una buena póliza de seguro. El coche no quedó muy bien parado, pero al menos el crío llevaba el cinturón de seguridad y el airbag se abrió para que no hubiese más heridos que el propio coche:

Vía: Worldcarfans

7 COMENTARIOS

  1. Se lo tiene bien merecido, gracias que no provocó daños ni a ningún animal ni a ninguna persona, por ir de chulango con su potente coche

  2. El vídeo debería titularse, porque no deberías acelerar cuando no puedes ver el final de la trazada… Una cosa es ser novato y otra tonto lava.

Deja una respuesta