El SEAT Tarraco 2019 es uno de los modelos más esperados del año. Se trata del SUV grande de la marca, que será presentado oficialmente este mismo mes y del que ya conocemos bastante información. Pero antes de su debut, la marca aprovecha para mostrarnos como se desenvuelve su nuevo modelo en distintos terrenos. Sin embargo, no podemos esperar verlo descubierto en el vídeo, todavía lleva un pesado camuflaje para esconder sus líneas principales.

Con 4,73 metros será el más grande de la gama y con sus siete plazas y 760 litros de maletero también promete ser el más amplio y habitable. Sin embargo, desde SEAT quieren dejar claro que han trabajado para que su comportamiento dinámico no se vea comprometido. Será capaz de salir fuera del asfalto gracias a la tracción a las cuatro ruedas 4Drive. En el vídeo no duda en comprobarlo y en descender pendientes de hasta el 70 %.

En la conducción off-road, una de sus ventajas es que puede superar inclinaciones laterales del 85 %. Lo hace aportando seguridad al usuario gracias a un sistema llamado Rollover Assist, una novedad en su equipamiento. Este asistente es capaz de desbloquear las puertas, parar el motor y activar la llamada de emergencia automáticamente en caso de que el coche volcase. Otra de esas ayudas a la conducción, que como el Front Assist (también incluido) facilitarán la vida del conductor.

Una de las claves de su polivalencia es el disponer de seis modos de conducción. Con girar el selector se puede modificar el comportamiento del SEAT Tarraco y adecuarlo tanto a la montaña como a la ciudad. Esta sensación se acentúa si se decide equipar la suspensión adaptativa (DCC). Faltan menos de dos semanas para conocer todos los detalles del SUV grande, que será el tercero de SEAT después de los Ateca y Arona.

Fuente: SEAT

Galería de fotos:

Ver galeria (7 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta