‘The Grand Tour’ es el popular programa del trío formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Tras su salida de Top Gear tuvieron una flamante regreso de la mano de Amazon Prime, con un desorbitado presupuesto que les permitió dar rienda suelta a sus locuras. Tras esa primera temporada que generó discordia entre los aficionados, anuncian que su ‘Season 2’ se estrenará el próximo 8 de diciembre.

Lo hacen con un intenso trailer en el que muestran algunas de las aventuras a las que se enfrentarán en esta segunda temporada. Aunque se mantendrá un formato similar a la anterior, se esperan unas cuantas novedades significativas. La calidad será una de sus premisas, con la totalidad de episodios grabados en 4K. También la itinerancia, con nuevas e interesantes localizaciones como Croacia o Mozambique.

Aunque la tienda que les servía como estudio parece que podría ser sustituida por un nuevo estudio mucho más completo, de hecho las escenas fijas podrían haber sido grabadas en una única ubicación. De momento tampoco hay rastro de su circuito de pruebas (que recordaba al anterior ‘Top Gear’), ni del americano (su ‘Stig’ particular). Lo que sí habrá será una selección de los últimos deportivos del momento.

El trailer de la segunda temporada de The Grand Tour nos anticipa la aparición de modelos de la talla del Bugatti Chiron, McLaren 720S, Lamborghini Huracán, del Honda NSX o del Rimac Concept One (con el que Richard Hammond tuvo un accidente). Tampoco faltarán aventuras con coches clásicos o sobre otros vehículos como buggys o anfibios. Habrá situaciones que les hagan perder los papeles como una pendiente nevada o un camino embarrado. En definitiva, en poco más de un mes podremos disfrutar de esta imperdible serie.

Fuente – The Grand Tour

1 COMENTARIO

Deja una respuesta