Logo de Noticias Coches
vw-polo-r-wrc-1
Ver vídeo
Redacción

Primer test del Volkswagen Polo R WRC

¿Qué mejor probador para un coche de rally que el dos veces campeón del mundo de Rally, Carlos Sainz, con Timo Gottschalk a su lado? Ellos son los encargados de rodar con el coche para tenerlo listo en el Mundial de 2013.

El primer díade pruebas por los alrededores de Veldenz, Alemania, recorrieron unos cien km en asfalto, sin detectar probelmas gordos en  problema en el pequeño Polo con tracción total y 300 CV: Carlos Sainz, asegura que Volkswagen ha hecho un buen trabajo, el coche ya se siente bien y sólo hay que trabajar en pequeñas cosas para mejorarlo. “Si puedo ayudar al equipo con mi experiencia como lo he hecho anteriormente con otros equipos estaré muy contento“ comentaba el español.

El Director de desarrollo de Volkswagen, Dr. Ulrich Hackenberg, también estuvo presente en la jornada de pruebas, quizás para reafirmar la importancia que tiene para la marca alemana y mostrar su apoyo al área de competición.

En este otro vídeo de Rallie Mad puedes ver también al pequeño Volkswagen en acción, limando cada esquina de cada curva…

Vía: Autoblog

  • rally
  • Volkswagen
  • Volkswagen Polo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana