Artboard
Seguridad

Seguridad

Nos importa mucho la seguridad vial, pero sobretodo que podamos ayudarte. Videos sobre seguridad vial.

En un laboratorio de California es donde Tesla prueba que los cálculos del ordenador son veraces a la hora de chocar contra un muro.

El Hyundai Nexo fue el primer coche de hidrógeno probado por el IIHS en sus exigentes pruebas de choque. Y no le ha ido nada mal.

El Audi e-Tron se revela como el coche eléctrico con mayor puntuación de seguridad en las pruebas de choque de Estados Unidos.

Echa un vistazo entre un RUF CTR de 1987 y un Porsche 911 GT3 de 2018 sobre el mismo tramo de Nürburgring para comprobar la evolución de los neumáticos.

Una autocaravana es básicamente una casa endeble con ruedas, un puesto de conducción y un motor. Pueden ser divertidos, pero no son tan seguros.

El airbag es uno de los elementos más importantes de los coches, pero éstos no son compatibles con las sillas para los niños.

En las últimas pruebas de asistencia de frenada de emergencia de la Insurance Institute for Highway Safety, el BMW X1 ha sido el peor parado.

Hace 50 años el cinturón de seguridad ya mostraba sus cualidades, y Chrysler Corporation nos lo mostraba en su filme Dynamics Of A Crash

A partir del 29 de enero las carreteras convencionales reducirán su límite de velocidad en un 10%. Mira cómo lo avisa la DGT.

El Jeep Wrangler ha obtenido apenas una estrella Euro NCAP en las pruebas de choque. ¿Pero es realmente un coche inseguro?

¡Lo más viral!

En un laboratorio de California es donde Tesla prueba que los cálculos del ordenador son veraces a la hora de chocar contra un muro.