Artboard
Seguridad

Seguridad

Nos importa mucho la seguridad vial, pero sobretodo que podamos ayudarte. Videos sobre seguridad vial.

El Audi A8 cuenta con una suspensión activa capaz de elevar un lateral del automóvil para proteger mejor a sus ocupantes en caso de choque.

A finales de los años 70, un grupo de ingenieros tomó 30 coches y decidió ponerlos boca abajo para comprobar qué ocurría. Y lo grabaron en vídeo.

Un increíble vídeo muestra cómo el sistema de frenado de Volvo evita la colisión y consigue detenerse a pocos milímetros del niño que cruzaba la carretera.

#AparcaTuMóvil es la iniciativa de Seguridad Vial de la FIA junto al RACE para reducir las distracciones por el teléfono en las carreteras.

El nuevo Hyundai Kona vigilará que no te duermas al volante e incluso, si fuera necesario, su sistema de frenado automático detendrá el coche por ti.

Muchos no acostumbran a abrocharse el cinturón de seguridad en las plazas traseras. Este vídeo hará que se lo replanteen, o el conductor les obligue a ello.

Este conductor se pasa más de cuarenta segundos mirando el teléfono móvil y ojeando una hoja como si estuviera en su casa, poniendo en peligro a todos.

El siguiente invento sirve para mejorar la seguridad de la bici una vez se ha aparcado. Además, añade un extra de comodidad al traslado del candado.

Esta es la pregunta que se le ha hecho a los participantes de este vídeo en el que se habla del número de víctimas mortales en Cataluña.

Dentro de su campaña de seguridad vial “Conduce tu vida” Ford ha realizado un atractivo video para concienciar a los conductores que poner “emojis” solo te conduce al hospital

¡Lo más viral!

La 'Weather Factory' de Ford son unas instalaciones de última generación que pueden simular cualquier climatolgía. Hay tres túneles de viento donde los coches pueden someterse a temperaturas extremas, humedades de hasta el 95 % y una altura de 5.200 metros.
X