Artboard
Seguridad

Seguridad

Nos importa mucho la seguridad vial, pero sobretodo que podamos ayudarte. Videos sobre seguridad vial.

El Jeep Wrangler ha obtenido apenas una estrella Euro NCAP en las pruebas de choque. ¿Pero es realmente un coche inseguro?

Este vídeo nos deja dos valiosas lecciones. La batería de un iPhone 6 explota de repente en el salpicadero del coche, pero podría haberse evitado.

El Audi A8 cuenta con una suspensión activa capaz de elevar un lateral del automóvil para proteger mejor a sus ocupantes en caso de choque.

A finales de los años 70, un grupo de ingenieros tomó 30 coches y decidió ponerlos boca abajo para comprobar qué ocurría. Y lo grabaron en vídeo.

Un increíble vídeo muestra cómo el sistema de frenado de Volvo evita la colisión y consigue detenerse a pocos milímetros del niño que cruzaba la carretera.

#AparcaTuMóvil es la iniciativa de Seguridad Vial de la FIA junto al RACE para reducir las distracciones por el teléfono en las carreteras.

El nuevo Hyundai Kona vigilará que no te duermas al volante e incluso, si fuera necesario, su sistema de frenado automático detendrá el coche por ti.

Muchos no acostumbran a abrocharse el cinturón de seguridad en las plazas traseras. Este vídeo hará que se lo replanteen, o el conductor les obligue a ello.

Este conductor se pasa más de cuarenta segundos mirando el teléfono móvil y ojeando una hoja como si estuviera en su casa, poniendo en peligro a todos.

El siguiente invento sirve para mejorar la seguridad de la bici una vez se ha aparcado. Además, añade un extra de comodidad al traslado del candado.

¡Lo más viral!

El actor sufrió un brutal atropello montando en bici mientras rodaba un documental para ayudar a los niños con síndrome de Rett.