Artboard
Seguridad

Seguridad

Nos importa mucho la seguridad vial, pero sobretodo que podamos ayudarte. Videos sobre seguridad vial.

El airbag es uno de los elementos más importantes de los coches, pero éstos no son compatibles con las sillas para los niños.

En las últimas pruebas de asistencia de frenada de emergencia de la Insurance Institute for Highway Safety, el BMW X1 ha sido el peor parado.

Hace 50 años el cinturón de seguridad ya mostraba sus cualidades, y Chrysler Corporation nos lo mostraba en su filme Dynamics Of A Crash

A partir del 29 de enero las carreteras convencionales reducirán su límite de velocidad en un 10%. Mira cómo lo avisa la DGT.

El Jeep Wrangler ha obtenido apenas una estrella Euro NCAP en las pruebas de choque. ¿Pero es realmente un coche inseguro?

Este vídeo nos deja dos valiosas lecciones. La batería de un iPhone 6 explota de repente en el salpicadero del coche, pero podría haberse evitado.

El Audi A8 cuenta con una suspensión activa capaz de elevar un lateral del automóvil para proteger mejor a sus ocupantes en caso de choque.

A finales de los años 70, un grupo de ingenieros tomó 30 coches y decidió ponerlos boca abajo para comprobar qué ocurría. Y lo grabaron en vídeo.

Un increíble vídeo muestra cómo el sistema de frenado de Volvo evita la colisión y consigue detenerse a pocos milímetros del niño que cruzaba la carretera.

#AparcaTuMóvil es la iniciativa de Seguridad Vial de la FIA junto al RACE para reducir las distracciones por el teléfono en las carreteras.

¡Lo más viral!

En Perth (Australia), dos chicos de 10 y 13 años se colaron en un concesionario Toyota y causaron daños en 37 coches.