Artboard
Seguridad

Seguridad

Nos importa mucho la seguridad vial, pero sobretodo que podamos ayudarte. Videos sobre seguridad vial.

Llevar cargas a bordo mal sujetas puede ser nefasto en caso de accidente. Imagina una furgoneta con 700 kilos en macetas que choca contra una pared.

Ford propone el Exit Warning, un sistema que alerta a usuarios y ciclistas en caso de que haya peligro a la hora de abrir las puertas.

La Patrulla de Carreteras del Estado del estado de Ohio, Estados Unidos, ha publicado un vídeo bastante gráfico del momento en el que un...

RACE y Goodyear han realizado una serie de pruebas de choque que determinan la gravedad de un accidente por viajar de forma incorrecta.

Aunque presentado en 2018, el Rimac C_Two no llegará a los clientes hasta el año que viene, dado que tiene que cumplir con los crash tests.

Para demostrarnos las enormes diferencias que hay entre unos neumáticos y otros, y cómo se comportan en distintas superficies, BMW ha preparado un vídeo.

En un laboratorio de California es donde Tesla prueba que los cálculos del ordenador son veraces a la hora de chocar contra un muro.

El Hyundai Nexo fue el primer coche de hidrógeno probado por el IIHS en sus exigentes pruebas de choque. Y no le ha ido nada mal.

El Audi e-Tron se revela como el coche eléctrico con mayor puntuación de seguridad en las pruebas de choque de Estados Unidos.

Echa un vistazo entre un RUF CTR de 1987 y un Porsche 911 GT3 de 2018 sobre el mismo tramo de Nürburgring para comprobar la evolución de los neumáticos.

¡Lo más viral!

Prácticamente cualquier cosa relacionada LEGO es divertida, y una prueba de choque (crash test) con una filmación stop motion no iba a ser menos.