Seguridad

Seguridad

Nos importa mucho la seguridad vial, pero sobretodo que podamos ayudarte. Videos sobre seguridad vial.

Un increíble vídeo muestra cómo el sistema de frenado de Volvo evita la colisión y consigue detenerse a pocos milímetros del niño que cruzaba la carretera.

#AparcaTuMóvil es la iniciativa de Seguridad Vial de la FIA junto al RACE para reducir las distracciones por el teléfono en las carreteras.

El nuevo Hyundai Kona vigilará que no te duermas al volante e incluso, si fuera necesario, su sistema de frenado automático detendrá el coche por ti.

Muchos no acostumbran a abrocharse el cinturón de seguridad en las plazas traseras. Este vídeo hará que se lo replanteen, o el conductor les obligue a ello.

Este conductor se pasa más de cuarenta segundos mirando el teléfono móvil y ojeando una hoja como si estuviera en su casa, poniendo en peligro a todos.

El siguiente invento sirve para mejorar la seguridad de la bici una vez se ha aparcado. Además, añade un extra de comodidad al traslado del candado.

Esta es la pregunta que se le ha hecho a los participantes de este vídeo en el que se habla del número de víctimas mortales en Cataluña.

Dentro de su campaña de seguridad vial “Conduce tu vida” Ford ha realizado un atractivo video para concienciar a los conductores que poner “emojis” solo te conduce al hospital

Dale la vuelta es una campaña de concienciación creada por padres que informa de los beneficios de que los niños viajen en sentido contrario a la marcha.

La seguridad ha avanzado mucho en los últimos años. Como prueba traemos un vídeo de un crash test entre dos Toyota Corolla, uno de 1998 y el otro de 2015.

¡Lo más viral!

Un increíble vídeo muestra cómo el sistema de frenado de Volvo evita la colisión y consigue detenerse a pocos milímetros del niño que cruzaba la carretera.
X