Logo de Noticias Coches
Volkswagen Jetta 2003 (5)
Ver vídeo
Luis Blázquez

Este anuncio te convencerá para querer este Volkswagen Jetta de 2003

Vender un coche de segunda mano siempre tiene su aquel. Cuando buscamos en el mercado de ocasión, siempre nos dará más confianza aquel anuncio que contenga buenas fotos y una buena descripción. Sin embargo, hay quienes deciden ser algo más creativos y, realmente, hacen un auténtico anuncio de televisión (bueno, Youtube en este caso). Es lo que ha hecho el propietario de este Volkswagen Jetta (Bora en Europa) de 2003.

Y cuando hay creatividad, siempre es digno de mención y aprecio. El vendedor, Daniel Tillotson, incluso creó un simple hashtag para ayudar en las redes sociales, aunque un rápido chequeo a través de las principales plataformas muestran que #GoodLittleCarno tiene tanta repercusión como se podría esperar. Pero el vídeo bajo estas líneas sí que lo está haciendo bastante bien por sí solo. En el momento de escribir estas líneas ya está cerca de las 100.000 visualizaciones, y apenas lleva unos días publicado.

Como revela el elocuente filme, tiene el confiable motor de 2.0 litros y 116 CV asociado a una caja manual de cinco velocidades. Con este propulsor, el Volkwagen Jetta podía cubrir el 0 a 100 km/h en 11 segundos, alcanzar los 195 km/h de velocidad máxima y lograr un consumo medio de 8 l/100 km. El sujeto en cuestión tiene 218.000 kilómetros, así que sí, este Volkswagen ha vivido mucho en sus 16 años de vida (es casi mayor de edad). Con 455 litros de maletero, es una opción ideal para  seguir conociendo mundo.

El vídeo también incluye algunos gráficos como líneas onduladas rojas para mostrarnos que cuenta con asientos calefactados. También cuenta con neumáticos de invierno y verano, y el interior está terminado en cuero de color canela a excepción de un reposabrazos gris en la puerta del conductor. Según se nos dice en el anuncio, está ahí para darle cierto carácter al Jetta. También se incluye un sistema de infoentretenimiento de nueva factura y una “preinstalación de subwoofer”.

También se incluyen algunos detalles más como que gira a la derecha y a la izquierda. Echando un vistazo a la letra pequeña al final del vídeo, también se menciona que el coche se mueve hacia delante y hacia atrás, pero no al revés. Incluso describe cómo huele el interior: a crayones Crayola. El video es inteligente y divertido, y nos dice prácticamente todo lo que necesitamos saber sobre este Jetta.

Está a la venta en Cochrane, una pequeña localidad al sureste de Canadá, por 3.200 dólares, unos 2.850 euros al cambio

  • anuncios
  • ventas de coches
  • Volkswagen
  • Volkswagen Jetta
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana