Hace unas semanas, Subaru confirmaba que el Subaru WRX STI Type RA NBR Special conseguía un nuevo récord al ser la berlina más rápida en Nürburgring, pero no es hasta ahora cuando hemos podido ver el vídeo de la prueba. Con el piloto Richie Stanaway al volante, el Subaru consiguió un tiempo de 6 minutos y 57,5 segundos.

El Subaru WRX STI Type RA NBR con el que la marca ha conseguido el récord ha sido creado por Prodrive con la tecnología de un coche de carreras. El vehículo monta un motor bóxer modificado de 2 litros de cuatro cilindros con 600 CV de potencia. Además cuenta con una caja de cambios secuencial, tracción total, una suspensión similar a la de los coches de carreras y una aerodinámica especial. Exteriormente, el vehículo luce un kit de carrocería ideado para mejorar la aerodinámica y un enorme alerón trasero ajustable.

Existe una versión del Subaru WRX STI Type RA con una puesta a punto preparada para la calle con una suspensión especial y un motor de 314 CV de potencia.

El Subaru WRX STI Type RA NBR Special se convierte con este récord en el coche de cuatro puertas más rápido en la famosa pista de casi 21 kilómetros y en el vídeo podemos ver su potencia desde la cámara onboard.

Fuente – Subaru

Vía – Newspress

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta