Logo de Noticias Coches
abt_a1_high_voltage_schwarz_seite_kl
Redacción

Primera preparación del Audi A1 por ABT

ABT es uno de los preparadores de coches alemanes más conocidos y ha creado unas ediciones especiales con equipamientos específicos para todas las versiones del Audi A1, mejorando los elementos de serie y consiguiendo más potencia en todas sus motorizaciones.

ABT propone tres paquetes para el Audi A1: Klecks, Aloha y High Voltage. Todos incluyen nuevos guardabarros, faldón trasero con difusor, faldones laterales llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas y dibujos específicos para el exterior dependiendo del tipo de acabado.

En el apartado mecánico, ABT ofrece un kit de potenciación para la gama de motores. Así, el 1.2 TSI pasa de los 86 a los 115 CV. El 1.4 TFSi incrementa su potencia desde los 122 hasta los 150 CV. En el apartado diésel, el 1.6 TDI de 90 CV pasa a contar con 110 CV y el 1.6 TDI de 105 CV pasa a contar con 125 CV. Por ahora no se han publicado las nuevas prestaciones del más quequeño de los Audi tras la potenciación, aunque seguro que mejoran las del fabricante alemán.

Estéticamente, para dotarle de un toque original y diferente al resto de preparaciones, ABT ha creado tres líneas de diseño como decíamos antes: Klecks, Aloha y High-Voltage. En función de la elegida, quedarán estampados distintos motivos decorativos por el coche. También se añade difusor trasero, faldones laterales, alerón posterior, además de unas llantas de aleación específicas disponibles en 17 y 18 pulgadas.

Por último, también se ofrece unos muelles para la suspensión que rebajan la altura del vehículo así como un catback deportivo de doble salida. Para el interior también hay disponibles unas alfombrillas específicas.

Ahora solo falta que ABT publique sus precios. Mientras puedes echar otro vistazo a las preparaciones en www.abt-a1.com.

Galería de fotos del Audi A1 ABT:

  • Audi
  • Audi A1
  • preparaciones
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana