Logo de Noticias Coches
Chevrolet Matiz 2007 – 6
Redacción

Chevrolet Matiz 2007

El Chevrolet Matiz 2007 es un pequeño monovolumen cuya principal virtud es es su precio. Puedes tener un Matiz desde 6.900 € con el motor menos potentes y sin extras de equipamiento. El más caro sale por 10.620 € con el mismo motor, cambio automático y aire acondicionado y pintura metalizada como elementos extra.

El Matiz es un monovolumen con unas dimensiones reducidas. Tiene 3.495 mm de largo, 1.495 mm de ancho y 1.518 mm de alto. Gracias a su tamaño, es un modelo con el que se puede maniobrar fácilmente. Su maletero tiene poca capacidad de carga, 170 litros concretamente. Si necesitas llevar más carga, todos los Matiz tienen una fila de asientos traseros abatible.

Dentro tampoco encontrarás demasiado espacio. Está homologado para cinco personas pero, para que vayan cómodas, es mejor que viajen cuatro. En el interior de este modelo se pueden encontrar materiales de aspecto sencillo pero duros al tacto. Los acabados son correctos y las piezas están bien unidas entre sí.

Chevrolet Matiz 2007. Motores

Está disponible con dos motores de gasolina (0.8 de 52 CV y 1.0 de 66 CV). Todas las mecánicas van asociadas a un cambio manual de cinco velocidades. Sólo es posible poner un cambio automático de cuatro relaciones en el motor de 52 CV y con el nivel de equipamiento SE. Ambos motores tienen una buena respuesta al acelerador.

Chevrolet Matiz 2007. Equipamiento

A pesar de su económico precio, el Chevrolet Matiz tiene elementos de seguridad como airbag frontal del conductor, antibloqueo de frenos (ABS), cierre de seguridad para niños en puertas traseras, cinturones delanteros con pretensores y dirección asistida.

Hay tres niveles de equipamiento disponibles para este modelo: S, SE y SX. Todas las versiones del Matiz tienen de serie elementos como limpialuneta, luneta térmica, regulación de altura de faros, apertura remota del depósito de combustible, banda solar protectora en parabrisas, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros y lunas tintadas entre otros elementos.

Los Matiz con acabado SE llevan además airbag frontal para el pasajero, reloj digital, apertura remota del maletero, asiento del conductor con ajuste de altura, mando de apertura a distancia y retrovisor exterior derecho con ajuste eléctrico.

Estos acabados son muy cerrados y sólo puede ponerse como elemento opcional de equipamiento el aire acondicionado y la pintura metalizada.

Fuente: Chevrolet
Galería de fotos: