Logo de Noticias Coches
ruedas
Redacción

Ahora puedes financiar la compra de neumáticos

Llega el invierno y muchas personas se plantean el cambio de las ruedas del coche, para aumentar la seguridad de sus vehículos. Incluso hay quien se plantea si debe montar neumáticos especiales para las bajas temperaturas (hazte antes estas ocho preguntas para saber si debes montar neumáticos de invierno).

El problema es que, con la crisis económica, se deja un poco abandonado el mantenimiento del coche y se alarga el cambio de los neumáticos, una de las diez claves del mantenimiento del coche y quizá la más importante, ya que el neumático es el único componente del coche que está en contacto directo con la carretera.

Conocedores de que los neumáticos son vitales y de la delicada situación económica de todo el mundo, el concesionario A. Baigorri propone este mes entre sus oferats destacadas la financiación de cambio de ruedas del vehículo a tres meses, sin intereses. Este tipo de promociones, junto con las ofertas de productos de invierno para su vehículo, puede resultar muy atractiva en estas fechas.

Esta oferta se incluye dentro de la Feria de Autocasión de A.Baigorri, que este año llega a su segunda edición. El pasado 2011 A.Baigorri preparó una gran feria de vehículos Audi nuevos y de ocasión a precios y condiciones especiales y, debido al éxito, este 2012 han decidido repetirla.

Además de la financiación de neumáticos, el público que acuda el fin de semana del 14 al 16 de diciembre a las instalaciones del concesionario oficial A. Baigorri, situado a la calle Víctor de la Serna nº 39 en Madrid, podrá localizar precios muy interesantes de vehículos Audi.

El concesionario dispone de una gran número de ofertas con unas condiciones especiales, entre su oferta de vehículos nuevos en stock, km0 y seminuevos con hasta 15.000 kilómetros y menos de un año. Esta puede ser una interesante oportunidad de adquirir un Audi nuevo o con menos de un año, revisado y garantizado por el fabricante a un precio muy interesante y con grandes condiciones de financiación.

En las instalaciones de la exposición podrás encontrar ofertas como un A1 Attraction con más de 5.000 euros de descuento, y condiciones de financiación especiales. Incluso un Audi Q3 nuevo cuyo precio es de 31.600 euros, por solo 24.500 euros.

Si tienes dudas sobre como financiar tu coche, pincha aquí.

Más información: A. Baigorri

  • financiación
  • neumáticos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana