Logo de Noticias Coches
Infiniti Q60 Cabrio 2014 – 4
Usados desde24.500 €Nuevos desde 66.700 €
Luis Ramos Penabad

Infiniti Q60 Cabrio 2014

El Infiniti Q60 Cabrio 2014 es el anterior G Convertible, con el lógico cambio de denominación impuesto en la marca este mismo año para ordenar y hacer más comprensible su gama de modelos (ahora todos empiezan con Q).

Este descapotable de techo rígido se presenta como una alternativa solvente ante modelos como el  Lexus IS C , el BMW Serie 4 Cabrio o el Audi A5 Cabrio (este último con techo de lona). Sigue la máxima de la marca a rajataba: diseño sin ángulos rectos, motor potente para moverse y sobresaliente en el apartado de equipamiento y confort. A un precio alto, obviamente, pero no tanto si equiparamos en dotación a sus alternativas.

El Infiniti Q60 Cabrio es un modelo atlético, pero que no pierde la sensualidad en sus líneas. El parabrisas está muy bien integrado en el diseño en general y su techo rígido de tres piezas plegables  confirma la elegancia tanto plegado como colocado… operación para la que necesita bastante tiempo, pues tarda 30 segundos. Cuenta con faros de bixenon con el sistema AFS, que dirige el haz de luz en función del giro del volante o llantas de 19 pulgadas de serie.

Infiniti Q60 Cabrio 2014. Motor

Bajo el capó encontramos una única opción. Se trata de un motor de gasolina V6 de 3.7 litros con 320 CV de potencia (235 Kw) a 7000 rpm. Envía su par a las ruedas traseras, mediante un cambio automático de 7 velocidades con modo secuencial y cambio de levas de magnesio. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

Infiniti Q60 Cabrio 2014. Equipamiento

A pesar de ser un modelo con tiempo a sus espaldas, el interior sigue viéndose bastante actual y la dotación es excelsa ya que solamente puede elegirse con el acabado GT Premium, el más completo. Incluye sistema de navegación, tablero de dirección ajustable que mueve también todo el tablero de instrumentos, entrada y arranque sin llave, cinturones de seguridad que se ajustan si el auto calcula un impacto inminente, asientos delanteros con ajustes eléctricos y ventilados, sistema de sonido de 13 altavoces (incluido los reposacabezas), sistema de control crucero adaptativo, cámaras de visión de 360º.

Fuente: Infinti
Galería de fotos (del modelo para el mercado norteamericano, la variante europea varía ligeramente):

  • descapotable
  • Infiniti
  • Infiniti Q60 Cabrio