Logo de Noticias Coches
mercedes_benz_vito_2010_2
Redacción

Mercedes Vito 2010

Mercedes ha presentado las nuevas novedades su furgoneta Mercedes Benz Vito, un conjunto de novedades orientadas a obtener una mayor rentabilidad de la misma a través de la reducción de emisiones y en el consumo de combustible, que se interpretan hasta en un 15% según el modelo del que se trate.

Las novedades de esta Mercedes Benz Vito 2010 no se centran únicamente en la reducción de consumo y motorización sino que el interior también va a sufrir algunos cambios. En el exterior, por ejemplo, encontramos  nuevos faros y la carcasa de los mismos lleva integrada la luz diurna de serie o los paragolpes delanteros que ahora cuentan con un acabado de rejilla junto a otros elementos. Todo ello, combinando detalles de los turismos de Mercedes Benz sin olvidar que se trata de un vehículo industrial.

Para empezar, la nueva furgoneta Vito contará con una nueva palanca de cambios, tendrá teclas en el panel superior de la consola central y una unidad de mandos de manera opcional en el techo en pos de una mayor personalización y mayor sensación de control. El volante multifunción de cuatro radios tendrá nuevas teclas y molduras de acabado cromado mate en los respectivos radios; de hecho, también vemos un nuevo concepto cromático en los revestimientos interiores y el piso.

Mercedes Vito 2010. Motores

Esto se ha logrado gracias al uso de motores más rentables, que cumplen con la normativa de gases de escape Euro 5 lo que unido al uso de la tecnología BlueEFFICIENCY hace que el consumo baje hasta en un 15% según modelo.

De esta manera, ahora la motorización queda en 95 CV para la Vito 110 CDI, 136 CV para la Vito 113 CDI y 163 CV para la Vito 116 CDI. Otro aspecto a tener en cuenta es el cambio manual de seis velocidades ECO GEAR con el que todos los motores de cuatro cílindros permiten ser manejados con un bajo consumo y bajas emisiones.

Fuente: Daimler
Galería de fotos: