Logo de Noticias Coches
Nissan 370Z Roadster
Redacción

Nissan 370Z Roadster 2010

El Nissan 370Z Roadster es la versión descapotable de este modelo y reemplaza al 350 Z Roadster. Como el 370Z, es biplaza. Este descapotable tiene una carrocería con unas medidas de 4.250 mm de largo, 1.845 mm de ancho y 1.325 mm de alto. La carrocería de la versión con capota rígida tiene la misma longitud y anchura pero es 10 cm más baja.

El 370Z Roadster está en venta desde 52.000 € con el cambio manual y 54.400 € con el automático. Algunas de sus alternativas pueden ser el BMW Z4, el Mercedes-Benz SLK o el Porsche Boxster.

El techo está fabricado de lona y la luna del techo es de cristal. Tras los asientos hay un deflector hecho del mismo material y que se encarga de limitar las corrientes de aire que llegan a los ocupantes. Lleva llantas de aluminio forjado y se ha utilizado aluminio para ciertos elementos como el capó, las puertas y la tapa del maletero. El 370Z Roadster tiene 140 litros de maletero por 235 litros del 370Z.

Nissan 370Z Roadster 2010. Motores

Tiene un motor de gasolina V6 con una cilindrada de 3,7 litros y una potencia de 328 CV. Da dos caballos menos que la versión con carrocería cerrada. Puede ir acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática de siete marchas. Esta última ofrece la posibilidad de ser manejada de forma manual con unas levas que hay tras el volante.

Nissan 370Z Roadster 2010. Equipamiento

El equipamiento de este modelo tiene de serie elementos como airbags de cabeza delanteros y traseros, airbags laterales delanteros, arrancada fácil en rampa, control de estabilidad, diferencial de deslizamiento limitado, espejos exteriores calefactados, faros de xenón, programador de velocidad, reposacabezas activos, acceso y arranque sin llave, asiento del conductor con ajuste eléctrico, asientos delanteros con calefacción, climatizador, tapicería de cuero, volante y pomo de cuero, conexión Bluetooth para teléfono móvil, conexión USB, navegador y alarma antirrobo.

Fuente: Nissan
Galería de fotos: