¿Necesitas un regalo para un aficionado a los coches? ¿Eres una persona obsesionada con Porsche? O tal vez simplemente seas la persona que quiere una nueva maqueta para tu mesa de escritorio o estantería. Quizá el nuevo Porsche 911 Turbo (930) de 1974 de LEGO Speed Champions sea una solución perfecta.

Consta de 180 piezas individuales, incluida una minifigura equipada con un casco y una bonita chupa de cuero. También hay un parabrisas extraíble, neumáticos de auténtica goma y el característico alerón trasero “cola de ballena”, como el 911 Turbo de la vida real. Un conjunto de tres conos también se incluye en el set que estará disponible a partir del 1 de agosto. El Aston Martin DB5 y el Ford Mustang de 1967 ya tienen compañía.

Este Porsche 911 Turbo en concreto luce en un color blanco, y mide 15 centímetros de largo, seis de ancho y cuatro de alto. Lo justo y necesario para que nadie ponga pegas “porque ocupa demasiado espacio”. La línea Speed ​​Champions de Lego ofrece kits más pequeños y menos costosos que las tradicionales cajas con cientos de piezas. Es mucho más sencillo y económico, perfecto para que los más peques de la casa se sientan atraídos por el motor.

El precio del kit es de 14,99 dólares americanos, 13,20 euros al cambio actual. Todavía se desconoce el precio del juguete danés en nuestro mercado, al igual de si llegará o no a los establecimientos de España. El año pasado, Porsche recreó el 911 Turbo (930) de tamaño completo con bloques gigantes de LEGO. Fue exhibido brevemente en la entrada del Museo Porsche y también en el Gran Premio de Tenis de Porsche de ese mismo año en Stuttgart.

El Porsche 930 no solo fue el primer 911 Turbo, sino que fue construido con el objetivo de obtener la homologación para competir en 1976. También demostró ser un gran éxito para la división de vehículos de carretera de Porsche. En la especificación de 3.0 litros (1974-1977), los seis cilindros bóxer bombeaban 260 CV a 5.500 rpm 329 Nm a 4.000 rpm, suficiente para alcanza los 100 km/h en apenas cinco segundos y volar hasta los 250 km/h.

Galería de fotos:

Ver galeria (5 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta